Foro / Pareja

Se "corta" todo derepente

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 1:40
G
goya_5959281
1/5/09 a las 10:33

Vereis yo soy virgen pero tengo una pareja y deseo tener relaciones con mi chico...pero cuando estoy con el haciendo preliminares o ya muy excitados de repente es como que se me cortara la excitacion, de repente tengo que dejar todo lo que estoy haciendo con el porque se me quitan las ganas asi sin mas!
Algo parecido me ocurre masturbandome..llega un momento que puff se corta todo y tengo que parar.
No se debido a que sera..pero a mi chico, pobrecillo, le dejo con las ganas y desubicado porque no pilla lo que derepente me pasa...no se si sera algo psicologico pero yo si quiero!
a que puede deberse¿¿¿
gracias!

Ver también

M
mirco_5526141
5/5/09 a las :01

Eres tu
es algo psicologico... te reprimes ese placer.... que esperas para experimentar esa sensacion tan maravillosa!!! dejate llevar... experimentalo hasta el final.... empieza lo que termines...

P
pietat_9145012
5/5/09 a las 1:40
En respuesta a mirco_5526141

Eres tu
es algo psicologico... te reprimes ese placer.... que esperas para experimentar esa sensacion tan maravillosa!!! dejate llevar... experimentalo hasta el final.... empieza lo que termines...

Normal
no te preocupes tanton eso es algo super normal!!! ps se debe a que toienes tantas hancias que tus nervios tre traicionan dejate llevar por el momento ok saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir