Foro / Pareja

Se convirtió en un deseo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 7:54
N
nasiha_8804464
20/9/04 a las 19:02

Comencé a soñar que hacía el amor con el jefe de mi marido, no sé por qué. La verdad que me sentía fatal, a mi marido lo quiero mucho, y a su jefe casi que lo odiaba por muchas cosas que hace mal con él. En fin, el caso es que ese sueño se ha llegado a convertir en un deseo, no sé qué me pasa, pero desearía acostarme con él, pasar sólo una noche en la cama con él. Sé que no debe ser, que después me sentiría fatal, que me arrepentiría, y además, por parte de él quizás tampoco ocurriría, no sé qué me pasa, por qué de buenas a primeras le deseo. Este finde estuvimos de fiesta con él, y el caso es que cada vez que me miraba, me gustaba. Además, las pocas veces que coincidimos siempre estoy buscando conversación con él (aunque el caso que conmigo habla bien poco), y no sé ni qué pensar de mí misma, no me gusta, no siento siquiera cariño por él, pero le deseo, ¿por qué? Me podéis dar vuestra opinión?

Ver también

N
nayeli_5734363
21/9/04 a las 7:54

Tómalo como una fantasía
y no te atormentes... las fantasías no hacen daño y no es necesario cumplirlas, además cuando se cumplen no siempre satisfacen las expectativas, además si dices que ni siquiera t gusta o sientes cariño por él, no le des tanta importancia y déjalo pasar... es una fantasía, una de esas jugadas que nos hace nuestro inconciente.
suerte,
Calyn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook