Foro / Pareja

Se comporta el asi cuando estamos juntos

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 16:00
Q
qiu_19263434
20/2/20 a las 13:54

Cuando nos vemos nos saludamos de Abrazo suavecito y lo disfruto,reimos juntos ppr que el lo provoca,y ya cada quien a sus obligaciones. Ayer paso ppr donde estaba con unos documentos pasa y se regresa me saluda como siempre de Abrazo suavecito y me dice "Hola niña Buenos días",y me hace reir con su comentario,nos despedimos de abrazo y asi quedo,mucho rato despues el pasa de nuevoy ya de regreso afuera de mi ofna,me vuelve a saludar,a bromear,llega un compañero y ahi en el pasillo platicamos los 3,con el estribillo del ojo veo que me ve cierta parte de mi cuerpo le sostengo la mirada y me la quita,regresa mi interes con la conversación del otro y pasa lo mismo el insoste en cierta(s)parte(s) de mi y me quita la mirada prestando atencion al otro y  acto. Seguido  se arregló sus chinos del cabello asi quedó.

Ya pra irme me despido de el  de abrazo suavecito y ya a solas los dos es muy divertido  me hace reír y   ya para irne le digo. "te amo cariño", me responde igual.


A solas le llamo "cariño,amor,niño(el me dice niña,por eso le digo niño).

En un mensaje le dije te amo lo sabes verdad?responde si, y es correspondido.

Hay amor en ambos lados o veo cosas donde no las hay?

Ver también

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 14:10

¿Tienes cinco años? 

B
belen_19480311
20/2/20 a las 14:15

🤣🤣 Madre mía...

A
atmane_19223794
20/2/20 a las 16:00

Mmm es muy pronto para darse cuenta, te amo es una palabra fuerte pero tú la empezaste y muy precipitada, no sé con qué intención se lo dijiste.

Entre el chico y tú hay química y mucha, hay chicos que actúan así midiendo el terreno, no se sabe aún qué es lo que quiere contigo, si sólo divertirse, toquetearte por que en cada abrazo es una agasajada que yo veo que es exagerado tanto abrazo y tú te dejas, o sólo quiere llevarte a la cama o tal vez algo serio, no lo sé y si es casado o con novia, ya no te lleves así con él.

Veo que a tí te gusta que te trate así pero estás permitiendo demasiado que te toque, no te pongas tan fácil y deja a ver qué pasa y no te precipites tampoco. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest