Bueno..otra vez aqui ..se casa el chico con el cual me estuve viendo ya va ser un año desde la primera que estuvimos juntos..el se comprometio en enero como ya les habia contado..y seguiamos viendonos todo tranquilo la pasabamos bien cuando estabamos juntos charlabamos y bueno nos sentiamos bien juntos eso sentia y siempre,,como el mundo desaparecia y eramos solo los dos ..nunca hablamos de sentimientos ..creo que los dos la teniamos clara..pero no fue tan asi ..yo sabia q este dia iba a llegar ..se casa el sabado 15 ..no pense q me fuse a sentir tan mal, tan vacia..siento q lo perdi..pero enrealidad nunca lo tuve no?? fui tonta no supe jugar el juego y me enamore como una tonta..y mi novio es el chico mas lindo y me ama me adora y quiere una vida conmigo..yo lo amo y estoy segura de q seremos muy felices..pero como evitar sentir este vacio y esta tristeza enorme.hoy nos despedimos..el queria verme pero yo no quise..sineto que no puedo verlo que si lo veo estare peor de lo q estoy ahora..noc que hare el sabado sabiendo q se casa..siento que me hundo ..me lo meresco..disfrute tanto el tiempo q estuvimos juntos..nose si el me busque despues de casado..nose que haria ..yo no creo ser una persona capaz de meterme con un hombre casado para mi el matrimonio es algo sagrado..pero tengo miedo de ser debil..tengo de mi misma q hacer si me busca??? ya le habia dicho una vez que yo jamas me meteria con un hombre casado el no me dijo nada en esa ocasion..muy dentro mio quiero que lo haga que me busque..y al mismo tiempo nose que haria si lo hace..peron por escribir tanto nose donde desahogarme no tengo con quien hablar sobre esto..q hacerr?? me alejo ?? ya nos despedimos y como nunca nos dijimos "te quiero" jaja como unos niños..y no puede ser q eso me afecte tanto....sera el fin??