Foro / Pareja

Se cancela la boda a 2 semanas...el me "perdona" pero -condiciona-

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 1:40
S
sameer_7272826
10/2/12 a las 22:22

Hola, espero me lean y me puedan dar un consejo...

Todo ha empezado hace 4 años, nos hicimos novios, mis padres nunca aceptaron la relacion, hace un año mis papás me corrieron de casa, me fui a vivir con el y su familia, en este transcurso el nunca dejo de lado a su familia simplemente estaba cómodo, no daba un gasto, no aportabamos con nada en la casa, yo tenia un trabajin bueno se podria decir, en noviembre renuncie por algunos problemas q tenia, a partir de ello me quede todo el tiempo en su casa ayudando con los quehaceres (cosa que nunca me ha gustado), bueno para esto su primo...claro siempre hay alguien . Saliamos con el y otros amigos, a bailar, a algun barsin demas...él -primo- y amigos siempre se daban cuenta de la manera en que el me trataba la cual no era para nada buena, sin embargo yo no lo queria aceptar.
El es una persona chapada a la antigua, controladora un...machoo..pues, en nuestra relacion si se le puede llamar, ya no habia respeto, el llego a pegarme, yo lo amenace diciendo que si me volvia a tocar lo denunciaba, , de esta manera su primo y amigos hablaban conmigo...-Oye no tienes xq soportarlo shalala shalala,- total para no hacerla larga su primo comenzo a hablarme con interes de comenzar una relacion, al principio no lo acepte, pero me fui dando cuenta de q mi vida no era un cuento de hadas, accedi, salimos, conversamos, nos la pasabamos muy bien juntos, hace dos semanas en la despedida de solteros (si ya se... U.U) una persona de su familia y él se dieron cuenta cuando estabamos en pleno coqueteo, y se armo la fiesta, yo me regrese a mi casa, toda su familia me odia, yo regrese a mi casa, pero esto no es todo...Estoy embarazada, mi familia me apoya, el -primo- me ha dicho que el lo acepta que hagamos algo juntos, y por el otro lado él -mi exprometido- ya sabe que estoy esperando, me ha dicho que está yendo a terapia -según- xq no se si su psicologo lo sea, ya que para recuperar su confianza, tengo que dejar de trabajar, estar encerrada todo el día en mi casa, no divertirme, no hablar con nadie, no vestirme ajustada, pedirle disculpas a toda su familia, regresar a vivir a su casa, y aguantar todo lo que sea necesario -por "amor"-, no estoy segura de poder aguantar todo ello por amos, yo no justifico lo que he hecho, sin embargo creo q nadie merece una vida asi...
Agradeceria mucho su consejo o comentario, gracias
*Confundida*

Ver también

S
sameer_7272826
12/2/12 a las 1:40


Si estoy embarazada y creo que nadie nace sabiendo ser madre, yo lo deseo y lo tendre, no apoyare ningun tipo de aborto por que si fui lo suficiente grandecita para tener relaciones, estoy conciente de que tengo que afrontar mi responsabilidad.
No estoy comprometida con nadie, estoy con mis padres...Si, en este momento creo que es con las mejores personas con quienes puedo estar a haberme ido a la deriva sin un trabajo, una carrera ni a donde llegar.... Mi vida es disfuncional? Si, Necesito ayuda profesional? Por supuesto, ya la estoy buscando. Gracias por tus palabras que aunque duras...son ciertas. Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram