Foro / Pareja

Se cambiaron los papeles!!porfavor ayudenme!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 6:52
M
manjit_5935969
17/10/06 a las 4:59

Hola todos, pues les escribo porke me siento algo triste ultimamente. EL problema ke tengo es ocn mi novio el cual llevo un ano con el. Nos amamos mucho y en general la relacion a sido muy bonito... hasta hace un tiempito aqui atras, las cosas han cambiado alguito.. y aqui les explico. En la relacion yo era la del caracter fuerte, siempre era la que se molestaba cuando habia una pelea, o la que no iamaba y solo esperaba que el hiciera algo para arreglar las cosas. Soy muy caprichosa y terca y lo acepto. Y se ke gracias a esos defectos le e hecho mucho dano a el. Hemos pasado momentos feitos, y hems teniedo unas peleas bien fuertes.. pero hemos salido adelante, hemos hablado, y siempre hemos aprendindo de nuestro errores. En realidad yo lo amo, y no quiero perderlo. Me encanta tal y como es, la paso rebien a su lado pero el detalle es que ahora despues de TODO lo que hemos pasado, el a cambiado un poco. Por ejemplo, cuando tenemos una pelea, el ya no me llama si es que yo le cuelgo o le molesto, ya no se queda callado y ahora tbm me responde y las peleas se agrandan porque los 2 somos tercos, el tbm se pone orgulloso de vez en cuando y ninguno de los 2 queremos dar el brazo a torcer. EL caso es ke creo haberme dado cuenta muy tarde de lo mal que estaba actuando todo este tiempo y que gracias a todo lo que hize.. el cambio .. No quiero aceptar esa idea pero creo que eso paso.. y necesito su ayuda, para que me aconsejen que es lo que debo de hacer en estos casos. Tengo miedo ahora de hacer todo lo que el quiera para evitar peleas, pero tampoco quiero quedar como la que lo aguanta todo, la que no se molesta porque no quisiera que el se aproveche de esta situacion como yo alguna vez lo hize hace tiempo... quisiera poder darle entender que ya cambie y que el debe seguir comoa ntes, asi todo seria casi perfecto. Pero no quiero ya hablar mas con el, porque esto es tema de cada dia, sino quiero HACER ALGO para que se de cuenta, porfavor aconsejenme ydiganme si alguna de ustedes le ha pasado algo similar. Muchas gracias adios

Ver también

K
katja_9067561
17/10/06 a las 6:52

Bajando la tapa de excusado
Yo estuve casado y le pedí el divorcio a mi ex precisamente por cosas como esas. Yo llegaba a la casa cansado después de una semana en las montañas midiendo árboles y como me recibía? Preguntándome que tanto ando haciendo que si es que tenía alguna india por allá. Si uno está bien portado y la mujer se la pasa reclamando cosas imaginarias el hombre se cansa.

Tengo una amiga que se iba a casar y tu propia descripción es la de ella. Le armaba tremendas peleas al novio por que no dejaba la ridicula tapa del excusado abajo después que el orinaba. Bueno, el podía reclamar que ella no la dejaba arriba después que ella lo hacía.

La cosa es que ella tiene un puesto de mando muy importante y esta acostumbrada a mandar y tratar mal a la gente. Faltando pocos tiempo para la boda (y habiendo enviado invitaciones y pagado más de cuatro cosas) el tipo le dijo que no, que no se iba a casar, que el no iba a soportar toda una vida con una mujer reclamona.

El tipo estaba bien portado, me consta. Dos historias, mismo final... miren mujeres y aprendan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir