Foro / Pareja

Se arrepentirá???

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 1:44
E
eiko_683891
16/6/14 a las 14:24

Hola me gustaría contar mi experiencia a ver que os parece, nunca creía que hablaría en un foro pero he visto que ayudáis mucho. Después de 8 años de relación y una hija de 19 meses mi pareja me ha dejado, según el no había otra pero a los 4 días leí que le decía a una chica que la echaba de menos y esta con esa chica, después de insistir en que no y mentiras. Me recomendaron el contacto 0 pero teniendo una niña en común el imposible ya han pasado 2 meses y la verdad yo creía que no querría que volviera pero me muero de ganas. Aunque si viniera ( que se que no lo va a hacer) le diría que no. Que opináis???? Gracias por dedicarme tiempo

Ver también

E
eiko_683891
16/6/14 a las 15:15

No quiero que vuelva
El no quiere entregarle mi hija a nadie que no sea yo y yo tengo motivos para darle la niña solo a él ya que con su madre he tenido follon y el no tiene a nadie más. Yo no quiero que vuelva pero si que de algún modo se arrepienta del daño que me ha hecho, el ahora mismo está viviendo una película lejos de la realidad y espero que algún día se de cuenta.

E
eiko_683891
16/6/14 a las 16:16

Mi hija
Yo no he dicho que no quiera darle a mi hija todo lo contrario pero por follon el solo me la quiere dar a mi ni a mi padre ni a nadie y yo solo se la entrego a él porque tuve follon con su madre por eso tengo que verlo aunque no quiera por mi hija.

S
simina_8516984
17/6/14 a las 1:44

Mejor q no
Si se fue con otra como lo vas esperar ya voltea la página

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest