Foro / Pareja

Se Alejo De Mi, Y Lo Extraño... Creo que lo perdí!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:56
L
lijuan_989308
27/4/18 a las 9:15

Bueno... 
Conocí a un chico en el trabajo hace medio año, era súper lindo conmigo, respetuoso, detallista, divertido y tierno... Pero al principio no me llamaba la atención, en ese entonces me fije en otro chavo de allí, pero a corto plazo resultó ser un imbécil... Entonces me empezó a conquistar aquel chico lindo... Siempre me regalaba un dulce o un chocolate... Los dejaba siempre en mi lugar de trabajo y yo decía: ¡Ouwww que lindo!... Hasta ahí todo bien, y empeze a salír con el... Pero es tipo imbécil se entero y le comenzó a meter cosas en la cabeza y se Alejo... Total... Pasó! Y quedamos bien otra vez! 
Pero antes del chico lindo,  yo salía con otro chavo, que me gustaba...me mensajeaba con el y nos decíamos cosas lindas... Pero un día perdí mi celular y le mandaron todos mis chats con el,  a el chico lindo... Llamemoslo "Z" y pues por ende se molesto y me dejo... Me dolió mucho... Pero al final de cuentas volvió a salir conmigo... Y al yo no tener celular... Me prestaba el suyo y un día que estaba viendo algo en el celular de el, le mostré algo y en eso llego un mensaje del tipo imbécil, para ese entonces yo había salido con el, con la promesa de que ya me dejaría de molestar... Y el mensaje decía: Gracias, me dio mucho gusto verte... Y pues "K" no hizo nada, por que sabía que aquel tipo me molestaba... Pero me restaba puntos con "K"... Y pues paso un rato sin nada... Hasta que un día conocí a un tipo y se me hizo fácil darle mi número y chateaba con el, pero pues cometí el error de hablarle de cariño o querido y así... Y pues a " k" le enseñe un video de unos perritos en mi nuevo celular y ¡Pum! Llego un mensaje de ese tipo que decía: cuando nos vemos mi amor? Y pues desde ese día ya no fue el mismo conmigo, ya lo notaba más alejado, pero seguía conmigo... Y pues cada vez me volví más tonta... Lo escondía, lo hacía de menos... Hasta que un día se fue y no me dijo nada... Solo que me cuidara mucho y que estuviera muy bien... 

Soy una imbécil, era muy lindo, detallista, iba a mi casa cuando estaba enferma... Cuando me dolía la cabeza iba a la farmacia a media jornada laboral y me traía calmantes y así... Súper lindo conmigo... Me regalaba flores, me llevaba a mi casa... Etc... Cosas lindas sin fin... Fui una torpe 😔😥😟 yo misma lo deje ir.. Mis relaciones pasadas fueron un tormento golpes, insultos etc. Y cuando llego "K" lo traté de lo peor. 
Puedo hacer algo aún? 
Estoy muy triste. 

Ver también

A
almira_6355727
27/4/18 a las 14:56

Yo diria que vuelvas a redactar el relato de forma que se entienda un poco mas.. con nombres y cosas mas concretas... igual te dejo varios concejos... el unico amor que necesitamos es el amor propio. Y en cuanto a tu historia... no te rindas sigue luchando pero a su tiempo empieza de a poco y se paciente pasatelo bien de nuevo con el y que vuelva esa quimica vamos que donde hubo fuego cenizas quedan. saludos y exitos amigaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir