Foro / Pareja

se acosto conmigo y me olvido

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 16:55
S
shila93
8/11/17 a las 14:52

conoci a un hombre de 51 años por un grupo de wasaht alli soliamos hechar mucha bromas , con el tiempo empezamos a comunicarnos por privado y a enviarnos fotos videos etc, a su vez de una noche a la manana ya eramos novios, el vive en una ciudad y yo en otra, quedamos en encontrarnos donde el vive, fui me presento a todo el mundo y ya todo el mundo sabia de mi bailamos tomamos compar!@#*!s con sus amigos nos fuimos al hotel hicimos el amor en donde se demostrba ansioso carinoso, pero en la manana ya no era el mismo senti toda su frialdad como un tempano , ue tan seco que desperto me dijo que me llevaria al terminal y asi fue y desde alli no me escribio mas nada solo ahora eswcribe en las manana un buenos dia sin amor y un buenas noches y yo mas enamorada que nunca le digo que lo quiero y pienso en el y el solo dice que no me cree , me siento triste que opinan 

Ver también

K
keli_6458328
8/11/17 a las 16:55

Te entiendo para nosotras no es facil desasernos de nuestros sentimientos tan facilmente y más si es que has tenido un vínculo más allá de besos y abrazos pero si el te quisiera de verdad no te tatraría friamente porque cuando amas a alguién cambias y te vuelves más cariñoso son esa persona, pero si el te trata de la manera en la que describes, yo creo que debes poner tu dignidad en primer lugar y dejar de decirle que lo quieres y esas cosas y si es que te ama se va dar cuenta de lo que se pierde, tu no lo busques

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook