Buenas noches,
Estoy destozada, me acaba de confesar que se acostó con una chica hace unos meses, lo confesó porque ál ir apagar su ordenador vi una chat con ella.jamás sospeché nada, me decia que chateaba con sus amigos, y jamás desconfie, no tenia motivos. siempre estabamos juntos, a todas partes, llevamos 7 años juntos, no soy celosa, ni nunca vi nada para estarlo. Ahora siento un asco terrible, que haya estado con otra y luego me tocara a mi. todavia no me lo creo, yo soy una persona fiel, y espero lo mismo. Me pide llorando qu le perdone, pero le he dicho que se marche (la casa es mia hace mucho) y q me de tiempo, pero creo que este asco q siento jamas se me irá. aprovechó una comida de trabajo para hacerlo, y llevaba tiempo chateando con ella, dice que cuando lo hiso se sintio sucio..pero no lo creo x q sintio chateando con ella..tenemos una vida hecha muchos planes de futuro que para mi se han ido al traste, porque la confianza jamás la volveré a tener.pero por otro lado lloro de impotencia y rabia de q por eso tirara por la borda lo que hemos construido, y tenemos una niña..era muy casero, saliamos siempre juntos..y mira..tambien vi que chateaba con mas e inscrito en una pagina de sexo donde se busca gente para quedar para hacerlo. Nuestras relaciones sexuales eran muy buenas,cantidad y calidad segun me decia.entonces menos lo entiendo.No se si decirle que se quede en casa en el sofá hasta que encuentre donde irc,y que vallan pasando los dias, bajo el mismo techo pero cada uno su vida, que opinais?sera posible o me traera problemas x q el dice q no puede estar sin tocarme o sin hablarme,q seria muy duro convivir conmigo asi aunke sea temporal.le pregunté porque me iso esto y me dijo q al ser yo tan atraciva y q sabe q hay muxos chicos pendientes de mi, y oia q me llego no se q dia un sms de madrugada pensó q yo le fui infiel..(me kedé de piedra, x q ese argumento..no tiene sentido, ni nunca me dijo nada)ni le dado motivos para pensar eso,pero me juraba q es tonto y q de verdad lo iso por eso..una vida contruida juntos, con 1 niña y todo al traste por pensar con la de abajo..no me lo creo..no hecho mas que llorar..ahora a empezar de nuevo.despues de esto dificill volver a pensar que todos los hombres no son iguales.