Foro / Pareja

Se acostó con otra, hace meses, siento asco,estoy destrozada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:47
H
hedda_8571387
5/11/11 a las 2:55

Buenas noches,

Estoy destozada, me acaba de confesar que se acostó con una chica hace unos meses, lo confesó porque ál ir apagar su ordenador vi una chat con ella.jamás sospeché nada, me decia que chateaba con sus amigos, y jamás desconfie, no tenia motivos. siempre estabamos juntos, a todas partes, llevamos 7 años juntos, no soy celosa, ni nunca vi nada para estarlo. Ahora siento un asco terrible, que haya estado con otra y luego me tocara a mi. todavia no me lo creo, yo soy una persona fiel, y espero lo mismo. Me pide llorando qu le perdone, pero le he dicho que se marche (la casa es mia hace mucho) y q me de tiempo, pero creo que este asco q siento jamas se me irá. aprovechó una comida de trabajo para hacerlo, y llevaba tiempo chateando con ella, dice que cuando lo hiso se sintio sucio..pero no lo creo x q sintio chateando con ella..tenemos una vida hecha muchos planes de futuro que para mi se han ido al traste, porque la confianza jamás la volveré a tener.pero por otro lado lloro de impotencia y rabia de q por eso tirara por la borda lo que hemos construido, y tenemos una niña..era muy casero, saliamos siempre juntos..y mira..tambien vi que chateaba con mas e inscrito en una pagina de sexo donde se busca gente para quedar para hacerlo. Nuestras relaciones sexuales eran muy buenas,cantidad y calidad segun me decia.entonces menos lo entiendo.No se si decirle que se quede en casa en el sofá hasta que encuentre donde irc,y que vallan pasando los dias, bajo el mismo techo pero cada uno su vida, que opinais?sera posible o me traera problemas x q el dice q no puede estar sin tocarme o sin hablarme,q seria muy duro convivir conmigo asi aunke sea temporal.le pregunté porque me iso esto y me dijo q al ser yo tan atraciva y q sabe q hay muxos chicos pendientes de mi, y oia q me llego no se q dia un sms de madrugada pensó q yo le fui infiel..(me kedé de piedra, x q ese argumento..no tiene sentido, ni nunca me dijo nada)ni le dado motivos para pensar eso,pero me juraba q es tonto y q de verdad lo iso por eso..una vida contruida juntos, con 1 niña y todo al traste por pensar con la de abajo..no me lo creo..no hecho mas que llorar..ahora a empezar de nuevo.despues de esto dificill volver a pensar que todos los hombres no son iguales.

Ver también

V
vanesa_8314017
5/11/11 a las 3:29

Que dificil situacion
lo malo de todo esto es que siguio chateando con ella, eso quiere decir que no esta arrepentido y encima no tiene los pantalones para asumir toda la responsabilidad todavia te pone excusas del porque lo hizo, en cuanto a ti pon las cosas en la balanza, no hagas nada precipitadamente.

A
an0N_635438699z
5/11/11 a las 5:16

Te entiendo perfectamente esos sentimientos contradictorios máxime en esta situación.
Dr.jeckyll

No te lo crees ni tú, sabes perfectamente que le comió el chichi a otra que esa otra le comió la pollita -es para que no lo censuren- que el le dijo palabras bonitas y que además estaba deseando dirársela pero aun así lo perdonaras porque eres arrastrada para eso y para mas.

Mr.hyde.

H
hedda_8571387
5/11/11 a las 21:35

Gracias a tod@s por la respuestas,me estais ayudando
Gracias a tod@s, en especial a joancrawford. Gracias a tod@s es la primera vez que pido consejo por aquí. Me sentía y siento tan bloqueada, no podia pensar..estoy aun como flotando. y leyendo las respuestas he podido aclarar un poco más mi mente. he pasado muchas situaciones en mi vida pero esta me bloqueó..solo han pasado horas..ya os iré contando, no he parado de llorar, me gustaria creer todo lo q dice pero creo q esos argumentos son por q no se le destroze la vida como decis..y por mas q le pregunto dice q hay cosas q aun no me puede contar q son muy dolorosas y no le salen las palabras, dice q no disfrutó q cuando vio q la chica se le iva a subir encima la apartó de golpe porque le vino mi imagen a la mente y se sintió muy sucio..como decis..la confianza rota no hay quien la pegue..y cierto q uno elige si es fiel o no, a tod@s se nos presenta la oportunidad y uno elige

H
hedda_8571387
6/11/11 a las 3:47

Hable por mail con la que me engaño y es otra engañada
Como lo descubri por mail la chica con la q se acostó chateaba etc...resulta q tambien la engaño..ella no sabia q estaba casado, el me dice q ella miente..unas historias muy largas y diferentes..y en este caso la creo a ella aunke no la conozco de nada, se que es mas sincera que el. y ella no tiene porq mentir, segun ella se vieron mas veces de las q el me dice. y el a ella la pone como un zapato..estoy agotada no puedo mas, esto es subrealista. pero ya tengo claro que no quiero seguir mi vida con alguien así. y crei q le conocia, que ilusa. no puedo abrir los ojos de tanto llorar, pero por este sinverguenza no derramaré ninguna mas.ahora a recuperarme y a volver a empezar,y a luchar por mi hija, que no quiero q me vea nunca mas asi. y no se si contarle lo que el iso o no, le diré lo q menos la haga sufrir, pero alguna explicacion le tengo que dar de porq el ya no va a vivir mas con nosotras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir