Foro / Pareja

Se acerca san valentinn

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 22:26
D
dawn_8525834
3/2/11 a las 21:14

Hola a tod@s!! quiero organizar una velada algo diferente, mi novio trabaja fuera y viene la semana que viene, me gustaria que me aconsejarais que puedo organizar para san valentin... yo se que es un dia comercial pero en estos tiempos de crisis y desánimo que importa no? pienso que hay que tener algun motivo aunque sea tonto para celebrar y estar juntitos... pues eso a ver que me aconsejais para que sea diferente y pueda sorprenderlo.... saludos

Ver también

B
bassma_8881318
4/2/11 a las 10:49

...móntate tu fiesta particular
Yo te aconsejaria que organizaras una noche especial, diferente...sensual e inolvidable. Prepara una cena romántica en casa; monta una mesa bonita y matiza la luz con velas. Un buen vino y un poco de foie con mermelada de arándanos. Vístete para la ocasión con algo erótico y maquíllate para él. No le dejes que se desahogue contándote los problemas de su trabajo, la velada es solo para disfrutarla. De postre prepara cuencos con fresa y nata...para dos. Come con las manos, come de su boca. Compórtate como si fuese la última noche que estais juntos. Toma la iniciativa y deja volar la imaginación para que la noche fluya.
Si necesitas ayuda, yo te diría que visites la página dónde yo suelo comprar "esos artículos que nunca comprarías en el supermercado": www.smileoflove.com. Hay un aceite que se puede comer con sabor a fruta de la pasión que es fantástico. Puedes encontrar corses y corpiños super eróticos...y tos lo que seas capaz de imaginar...

A
an0N_621194699z
4/2/11 a las 19:38

Escapada rural
pues yo te recomendaría una escapada de fin de semana algo especial, puedes pensar en algo romántico, con unas velas de masaje, aceites de esencias, sales de baño relajante o algo más morboso con todo tipo de juguetes (y hay muchos) para ti y para él con los que te aseguro disfrutareis y mucho, sí te da corte ir a una tienda o prefieres online, te puedo recomendar eljardindelosdeseos.com espero te valga de ayuda y que Lo disfrutes

D
dawn_8525834
4/2/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_621194699z

Escapada rural
pues yo te recomendaría una escapada de fin de semana algo especial, puedes pensar en algo romántico, con unas velas de masaje, aceites de esencias, sales de baño relajante o algo más morboso con todo tipo de juguetes (y hay muchos) para ti y para él con los que te aseguro disfrutareis y mucho, sí te da corte ir a una tienda o prefieres online, te puedo recomendar eljardindelosdeseos.com espero te valga de ayuda y que Lo disfrutes

Mucha gracias
Me a gustado mucha esta opción de ir de fin de semana y te haré caso miraré alguna pagina de tienda erotica online, por si encuentro algo de ropa interior sugerente...

D
dawn_8525834
4/2/11 a las 22:26
En respuesta a bassma_8881318

...móntate tu fiesta particular
Yo te aconsejaria que organizaras una noche especial, diferente...sensual e inolvidable. Prepara una cena romántica en casa; monta una mesa bonita y matiza la luz con velas. Un buen vino y un poco de foie con mermelada de arándanos. Vístete para la ocasión con algo erótico y maquíllate para él. No le dejes que se desahogue contándote los problemas de su trabajo, la velada es solo para disfrutarla. De postre prepara cuencos con fresa y nata...para dos. Come con las manos, come de su boca. Compórtate como si fuese la última noche que estais juntos. Toma la iniciativa y deja volar la imaginación para que la noche fluya.
Si necesitas ayuda, yo te diría que visites la página dónde yo suelo comprar "esos artículos que nunca comprarías en el supermercado": www.smileoflove.com. Hay un aceite que se puede comer con sabor a fruta de la pasión que es fantástico. Puedes encontrar corses y corpiños super eróticos...y tos lo que seas capaz de imaginar...

Tambien me ha gustado mucha esta opcion...
Mucghas gracias por la recomendación igual hago una mezcla entre las dos respuestas... me voy de casita rural pero hago una fista particular... mirare ambas páginas como me habeis recomendado... Tengo muchas ganas de comprar algo diferente que podamos disfrutar los dos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram