Foro / Pareja

Se acerca el dia-urgente ayudenmel!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:36
E
editha_8318261
16/4/11 a las 7:29

Hola me llamo Martinica tengo 22 años y la verdad no se que hacer, quiero consejos
Hace un tiempo conoci a un amigo nos vimos (como amigos) y el se fue porque es de otra ciudad, despues empezamos a gustarnos y fue cuando empezamos a afianzar nuestra relacion por la red, cel, etc. El hecho es que ya ambos sabemos que nos gustamos, habamos de ese gustooo y que queremos ver(tenemos muchas ganas de vernos).El es tierno y m encanta y cuando hablamos me trata super hermoso, sin embargo no es que hablemos todo los dias y obvio el tiene su vida y yo la mia(no somos nada x lo tanto no damos explicaciones ni nada cada quien en lo suyo), realmnt es el tipo de hombt con quien quisiera tener algo serio y pues solo sabemos que nos gustamos, q nos queremos ver pero nunca hablamos de mas alla, de tener algo serio (obvio no s elo menciono xq avcs dice q me quiere ver muchisimo y q le aburre el hecho de q no no spodamos dar un beso solo estems a distancia)

el hecho es q despues de 5 meses d solo hablar por la red y otrso medios nos veremos pronto y solo va a estarrpor 5 dias

Soy virgen y el lo sabe desde hace poco pero no se que hacer porque lo deseo y me encanta pero me gustaria obviamente tener algo serio con el porq me encanta y pues por eso no se que hacer es decir no se si como lo deseo tanto, estar con el y ser feliz quizas con eso a pesar de q cuando se vaya me da a dar trsiteza o no estar con el y no se(que tal que despues me arrepienta de no haberlo hecho)........................ ....OPINIONESS URGENTES QUE SE ACERCA EL DIAAAAAAAAAAA

Ver también

E
editha_8318261
18/4/11 a las :43

Tienes razon pero..
Es cierto y muchas gracias por el consejo Zap, pero quiero comentarte algo es decir yo se q el quiere porq aunq no hemos hablado puntualmente de eso hace poco conversamos y me dijo que queria pasar tiempo pa los dos, compartir cosas conmigo, etc etc, y pues yo creo q en este momento el no quiere una relacion por lo menos a distancia (digo yo no se) porque por ejm ya estaba aburrido de que no nos hemos podido ver hace 6 meses sin embargo el mismo me dijo bueno aguantaremos y esperaremos
Entonces por eso es que no se que hacer y me gustaria que dieran consejos, porque me gusta y me gustaria estar con el pero no se....dimeee Zap HELP MEEEEEEEEEEEEE!...es decir, puede uno estar con alguien que le encante, y sera q deps no me sentire mal, o no querre seguir estando con el, no entrare en depre desps que se vaya..diganme que quieo pero no se

S
saila_7285150
18/4/11 a las 2:49

Uff que problema
me parece fea la idea de una penetración la primera vez... creo que deben ocurrir varios encuentros eróticos antes ,para disminuir la carga y ansia de la primera vez.
más si nunca lo ves y casi todo su trato ha sido por red , es mucha presión ,muchos nervios ... así la vagina no se lubrica lo suficiente y diablos te va a doler como no imaginas..

S
saila_7285150
18/4/11 a las 3:26
En respuesta a editha_8318261

Tienes razon pero..
Es cierto y muchas gracias por el consejo Zap, pero quiero comentarte algo es decir yo se q el quiere porq aunq no hemos hablado puntualmente de eso hace poco conversamos y me dijo que queria pasar tiempo pa los dos, compartir cosas conmigo, etc etc, y pues yo creo q en este momento el no quiere una relacion por lo menos a distancia (digo yo no se) porque por ejm ya estaba aburrido de que no nos hemos podido ver hace 6 meses sin embargo el mismo me dijo bueno aguantaremos y esperaremos
Entonces por eso es que no se que hacer y me gustaria que dieran consejos, porque me gusta y me gustaria estar con el pero no se....dimeee Zap HELP MEEEEEEEEEEEEE!...es decir, puede uno estar con alguien que le encante, y sera q deps no me sentire mal, o no querre seguir estando con el, no entrare en depre desps que se vaya..diganme que quieo pero no se

Sólo importas tú
te haces mucho problema.. ,espero que no lo hagas sólo porque él quiere... temes perderlo ?? perdona pero la verdad es que él no será el único en tu vida,vendrán más ahora sólo debes disfrutar esta experiencia con sexo o sin el , en lugar de centrarte en él ,piensa en ti ,creeme vendrán más y él pasará al recuerdo y ese recuerdo puede ser bonito o feo ,esta en ti .
no pierdas el tiempo pensando y pensando que pasará despues , ten en cuenta que aun te falta mucho por vivir y sentir...

E
editha_8318261
20/4/11 a las 23:37
En respuesta a saila_7285150

Sólo importas tú
te haces mucho problema.. ,espero que no lo hagas sólo porque él quiere... temes perderlo ?? perdona pero la verdad es que él no será el único en tu vida,vendrán más ahora sólo debes disfrutar esta experiencia con sexo o sin el , en lugar de centrarte en él ,piensa en ti ,creeme vendrán más y él pasará al recuerdo y ese recuerdo puede ser bonito o feo ,esta en ti .
no pierdas el tiempo pensando y pensando que pasará despues , ten en cuenta que aun te falta mucho por vivir y sentir...

=)
Que bonitas palabras Jorgeina muchisimas gracias, creeme q los consejos de ustds me ayudan mucho y la verdd tienes razon, aveces le doy mucha cabeza al cuento y avcs simplemente es mejor esperar el momento a ver preisamente q sentimos....realmente creo q lo q debo hacer es lo q en ese momento mi mente, mi corzn, y lo que realment sienta q kiero hacer...........muchasss gracciiasssssssssssss...deps les cuento

M
monday_8807448
22/4/11 a las 20:36

Anda..
Mira.. pienso que las situaciones son diferentes para cada persona.. asi que.. ahi va alguito de mi experiencia...

Mi actual relacion inicio por conocernos en un matrimonio.. hace 2 años... y pues.. ^^ solo la vi ese dia .. que ella regresaba a su casa en otro departamento para mañana pero con su correo estuvimos en contacto 1 año y medio.. durante ese tiempo.. ella tuvo dos enamorados y yo 3 o dos relaciones esporadicas.. y seguimos siendo amigos.. o mas que amigos.. .. ahora que ella estuvo aqui conmigo y que nuevamente a regresado a su departamento aya en Arequipa..pues esta estudiando en la universidad.. pues.. cumplimos nuestro sueño de estar juntos.. y lo hicimos.. la amo.. es una loquita.. y la hago reir mucho..(la molesto..mucho...^^.. le digo que ella nacio especialmente para que la gente la moleste... pero en especial yo..^^)..

Bien... ahora... ella me explicaba su situacion .. como amiga.. y yo como amigo.. nunca interferi ni dañe sus relaciones.. y siempre le fui sincero.. ademas ella supo de mis relaciones.. es decir le decia que salia con alguien (pero no voy a dar detalles ni ella a mi.. -.-)... ahora almenos pienso que lo importante es que haya amistad.. y no solo que te guste..y que sepas mas o menos como es su vida a que se dedica como esta ese dia.. que le hace feliz sus gustos y esas pequeñas cosas.. que parecen detalles pequeños.. y pues si es asi.. anda.. si sabes que salio con otra y esta libre y que quiere algo serio contigo.. anda... y si es el.. ^^... a quien has elegido y cuando lo vez.... sigues pensando = anda.. a mi pareja le funciono.. (por mi)... ^^ ..porque no a ti... ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest