Foro / Pareja

Se acabó mi vida en pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 12:24
S
sasa_5461630
2/9/08 a las 8:30

me voy a vivir con Benicio del Toro, el todavía no lo sabe pero en cuanto sepa dónde vive me planto allí con las maletas, no sé cómo se lo voy a explicar a mi sorbete mejor no le digo na y luego le mando una postal desde la mansión o algo vaya que no le siente bien. Ayer estuvo en España, todo el mundo dice que es para proporcionar su película pero nooooooooooooo, ha venido a buscarme, cuanto antes lo acepte mejor para él.
Buenos días a todas!!!!, ayyyyyyyyyyyyyyyy que cacho de hombre, si es que me gustan hasta sus ojeras, le he dicho a mi sorbete que se las pinte, igual....

Ver también

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 8:35

Buenos dias arsennica
Ya si.. y yo soy vuestra acompañante...jejejejejeje, pues si ayer le vi, le entrevistaron en el telediario de la noche en telecinco, a mi tb me encanta he visto muchas peliculas suyas y tiene un cierto morbo...pero ayer me desilusiono bastante no le vi desemvuelto y le faltó soltarse un poquito...pero bueno no estuvo mal...ahora no lo digas en alto que nos van a perseguir por el aeropuesrto....jajajajaja

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 8:40
En respuesta a xueyan_7266519

Buenos dias arsennica
Ya si.. y yo soy vuestra acompañante...jejejejejeje, pues si ayer le vi, le entrevistaron en el telediario de la noche en telecinco, a mi tb me encanta he visto muchas peliculas suyas y tiene un cierto morbo...pero ayer me desilusiono bastante no le vi desemvuelto y le faltó soltarse un poquito...pero bueno no estuvo mal...ahora no lo digas en alto que nos van a perseguir por el aeropuesrto....jajajajaja

Buenos días neskita!!!
Sabes que a mi me pasó lo mismo cuando le vi en las noticias? también me decepcionó bastante, yo pensaba que el tío tenía un desparpajo del copón y parece que es un poco cortito, o por lo menos ayer lo estaba. Igual se había fumao algo, nunca se sabe con estos famosillos, pero con la boca cerrada y ese aire de trastornado está la mar de güeeeeeeeeeeeeeenooooooo. Oye!! cómo llevas el peor día del año??, estás nerviosilla??

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 8:47

Naaaa, si yo lo comparto si tu quieres
Hay que ver cómo se pone la gente!!!, con lo poco celosa que soy yo Elena, mira, tú hablas con él, le llamas como quieras y me lo dejas a mi para otros menesteres, que me da a mi que tiene que ser bueno pero bueeeeno. Ayer se lo comenté a mi sorbete y no le hacía ni p. gracia, ahhhh!!, pues yo no me enfado cuando dice que Carolina Cerezuela está mu buena, lo que é é.
Buenos días posesiva Elenita de los güeviñis.

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 9:01

Nada que tiras una piedra
y salen 200 pretendientas, QUE YO TENGO PREFERENCIAAAAAAAAAA, QUE ME LO HE PEDÍOOOOOO PRIMEROOOOOO, ay sí Zujar preciosa, que seguro que el tipo es la mar de real, y además como hablaba con Neskita parece que muy espabilado no es que sea, pero como es platónico pues yo me imagino que sabe cocinar, barrer planchar y además es la mar de macho, y quien diga lo contrario que traiga pruebas y lo catamos!!!
Buenos días Zujitar, hoy ya no es lunes, qué poquito queda pal findeeee!!!!!!!!!

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 9:02
En respuesta a sasa_5461630

Buenos días neskita!!!
Sabes que a mi me pasó lo mismo cuando le vi en las noticias? también me decepcionó bastante, yo pensaba que el tío tenía un desparpajo del copón y parece que es un poco cortito, o por lo menos ayer lo estaba. Igual se había fumao algo, nunca se sabe con estos famosillos, pero con la boca cerrada y ese aire de trastornado está la mar de güeeeeeeeeeeeeeenooooooo. Oye!! cómo llevas el peor día del año??, estás nerviosilla??

Que va...
yo le he visto en otras entrevistas y ayer estaba que parecia una de dos o que no sabia de lo que hablaba o que no le apetecia una mierda vocalizar poque yo la verdad que me decepcione bastante...
Respecto a lo de hoy, es una mezcla de sentimientos entre nervios, mala leche, inapetencia, etc.. pero bueno se sobrelleva ayer me lleve la charla de este que me dijo que vivo el futuro sin que este haya llegado y que no anticipe acontecimientos a si que le hare caso y ya se vera como salen las cosas pero me da igual voy logicamente de mala gana...aggggggggg

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 9:10
En respuesta a xueyan_7266519

Que va...
yo le he visto en otras entrevistas y ayer estaba que parecia una de dos o que no sabia de lo que hablaba o que no le apetecia una mierda vocalizar poque yo la verdad que me decepcione bastante...
Respecto a lo de hoy, es una mezcla de sentimientos entre nervios, mala leche, inapetencia, etc.. pero bueno se sobrelleva ayer me lleve la charla de este que me dijo que vivo el futuro sin que este haya llegado y que no anticipe acontecimientos a si que le hare caso y ya se vera como salen las cosas pero me da igual voy logicamente de mala gana...aggggggggg

Pues sí hija, yo también me adelanto tela
si vamos a hacer alguna cosilla original el fin de semana quiero saberla el martes, y éste, que es la improvisación a la n-ésima potencia, vamos, polos opuestos. Por otro lado Neskita, es que no has visto a tu ex desde que tienes sorbete o es que no lo has visto desde que lo dejásteis?, yo me llevo bastante bien con mis ex-parejas, pero claro, no llevaba tantíiiisimo tiempo como tú, eso influye para que luego sea difícil mantener una relación cordial.

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 9:17

Mírala tú qué desprendida
pero luego hablamos de Bruce y dices que no lo quieres chupao, si es que no la haces limpia Zújar. Anoche estuve viendo Blade, y también me puse las botas, porque mira que es feo el tío pero tiene algo que yo que sé que sé yo, debe ser que me tiene que venir el periodo y veo atractivo hasta al pozi.

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 9:21
En respuesta a sasa_5461630

Pues sí hija, yo también me adelanto tela
si vamos a hacer alguna cosilla original el fin de semana quiero saberla el martes, y éste, que es la improvisación a la n-ésima potencia, vamos, polos opuestos. Por otro lado Neskita, es que no has visto a tu ex desde que tienes sorbete o es que no lo has visto desde que lo dejásteis?, yo me llevo bastante bien con mis ex-parejas, pero claro, no llevaba tantíiiisimo tiempo como tú, eso influye para que luego sea difícil mantener una relación cordial.

Si claro yo lo deje tal que un dia 2 de enero
si no recuerdo mal y hasta el dia de hoy no le he visto, efectivamente no hemos acabado bien bueno todo hay que decirlo porque el no quiso (aunque lo mismo el dira lo mismo)pero no fue todo en una discusion se fue yo le llame no me lo cogio le mande un sms no me lo contesto nunca y di la relacion por terminada.. es triste pero fue asi entonces bien no acabamos entonces fue mi unica relacion anteriormente tuve amigos y eso en el año que lo dejamos pero nada mas...a si que si hoy es el primer dia..

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 9:28
En respuesta a xueyan_7266519

Si claro yo lo deje tal que un dia 2 de enero
si no recuerdo mal y hasta el dia de hoy no le he visto, efectivamente no hemos acabado bien bueno todo hay que decirlo porque el no quiso (aunque lo mismo el dira lo mismo)pero no fue todo en una discusion se fue yo le llame no me lo cogio le mande un sms no me lo contesto nunca y di la relacion por terminada.. es triste pero fue asi entonces bien no acabamos entonces fue mi unica relacion anteriormente tuve amigos y eso en el año que lo dejamos pero nada mas...a si que si hoy es el primer dia..

Pues sí que es incómodo neskita
áún rompiendo amigablemente la primera vez que te ves resulta un poco desagradable, tu situación es mucho más jod1ida pero haz una cosa, mírate al espejo, ponte recta y sube la barbilla de forma que el ángulo que forme con tu cuello en vez de 90 sea de 140, así no vas a poder ni mirarle, de todas formas seguro que te pondrá a parir, por lo menos que sea con razón, jeje.

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 9:40
En respuesta a sasa_5461630

Pues sí que es incómodo neskita
áún rompiendo amigablemente la primera vez que te ves resulta un poco desagradable, tu situación es mucho más jod1ida pero haz una cosa, mírate al espejo, ponte recta y sube la barbilla de forma que el ángulo que forme con tu cuello en vez de 90 sea de 140, así no vas a poder ni mirarle, de todas formas seguro que te pondrá a parir, por lo menos que sea con razón, jeje.

A ver al mes y medio de dejarlo
Se entero que estaba con mi chico y viviendo juntos puse ponerme a parir ya no se pero medio sorda casi me quedo jajajajajaja, en fin... ya me da igual no quiero mirar atras sera un trago tb el primer impacto y ya esta..me acompañara una de mis mejores amigas a si que por lo menos tendre tema de conversacion..gracias de todos modos..

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 9:52

Ay que no, mira estuve trabajando en un sitio
en el que abundaban de éstos y acabé aborreciéndolos, obsesionados todo el día con los botes de proteínas, con los ciclos, con las pesas, con ganar y después con definir, a mi cuanto más naturales mejor, incluso con su curvita de la felicidad, que les hace más humanos, pero hija, una tiene sus días y ayer no estaba yo muy selectiva, para que luego digan de los tíos, jeje, me alegro de que también te afecten las hormonas malamente, es un consuelo.

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 9:57

pol diox!!!!
http://www.santafestereo.com/wp-content/uploads/2007/07/Benicio%20del%20Toro.JPG

es ese?


afu afu, que fatal...cuando hablabas de él me imaginaba un portento, un hombre con muuuuuuucho atractivo, perdonamé, me parece que tiene cara de... de extreñido o de mono...no se jajaja!

seguro que tu sorbo? es mas guapeton! (fijo)


*pos na, si es por pasta, ves y plantate! jejeje

besicos mañaneros, afuuus llevo desde la 9....y no tenog ganas de irme,...a las 12 tengo que sali a un negociete jajajaja!

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 10:00
En respuesta a an0N_877632099z

pol diox!!!!
http://www.santafestereo.com/wp-content/uploads/2007/07/Benicio%20del%20Toro.JPG

es ese?


afu afu, que fatal...cuando hablabas de él me imaginaba un portento, un hombre con muuuuuuucho atractivo, perdonamé, me parece que tiene cara de... de extreñido o de mono...no se jajaja!

seguro que tu sorbo? es mas guapeton! (fijo)


*pos na, si es por pasta, ves y plantate! jejeje

besicos mañaneros, afuuus llevo desde la 9....y no tenog ganas de irme,...a las 12 tengo que sali a un negociete jajajaja!

Bueno a ver...
Es que hay fotos y fotos tu tampoco creo que salgas favorecida en todas...
mira esta otra.

http://www.tragaluzpanama.com/04/cine/cine/Benicio%20del%20Toro%20protago nizará%20al%20Ché.jpg

Vamos me diras si no tiene morbo el Beni....

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 10:00
En respuesta a xueyan_7266519

A ver al mes y medio de dejarlo
Se entero que estaba con mi chico y viviendo juntos puse ponerme a parir ya no se pero medio sorda casi me quedo jajajajajaja, en fin... ya me da igual no quiero mirar atras sera un trago tb el primer impacto y ya esta..me acompañara una de mis mejores amigas a si que por lo menos tendre tema de conversacion..gracias de todos modos..

Las amigas, que haríamos sin ellas???
Yo tuve también una experiencia religiosa con un ex que fue mucho más llevadera gracias a una amiga, el tío quiso que nos viéramos "como amigos" para cenar, y yo le dije que había quedado con una chica pero que si buscaba alguien pues cenábamos más gente y mientras los demás hablaban él y yo nos poníamos al día (en noticias, obviamente), no se qué entendió pero después de cenar cuando nosotras comentamos, bueno, aquí nos separamos porque hemos dejado el coche en el parking los muy gilip dijeron: "pero no os venís a dormir?, si XX tiene dos habitaciones", vamos, una para mi y mi ex y otra para mi amiga y el tal XX, cuando se lo conté a mi sorbete casi le da un pitango, con lo tranquilísimo que es.

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 10:02
En respuesta a xueyan_7266519

Bueno a ver...
Es que hay fotos y fotos tu tampoco creo que salgas favorecida en todas...
mira esta otra.

http://www.tragaluzpanama.com/04/cine/cine/Benicio%20del%20Toro%20protago nizará%20al%20Ché.jpg

Vamos me diras si no tiene morbo el Beni....

Mmmmmm
A ver que no sale...

http://www.tragaluzpanama.com/04/cine/cine/Benicio%20del%20Toro%20protago nizará%20al%20Ché.jpg

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 10:05
En respuesta a xueyan_7266519

Mmmmmm
A ver que no sale...

http://www.tragaluzpanama.com/04/cine/cine/Benicio%20del%20Toro%20protago nizará%20al%20Ché.jpg

Ya se donde esta el error a ver ahora
http://www.tragaluzpanama.com/04/cine/cine/Benicio%20del%20Toro%20protago nizará%20al%20Ché.jpg

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 10:09

Hoooola zujiii
buenos dias

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 10:13

Sí hija y como yo nací burra
me va eso de caballo grande ande o no ande, lo que no significa que haya catao algún metrosexual delgadito pero eso de que el tío se eche más cremitas que yo lo llevo regular, yo que tiendo a ser dejaílla y la mitad de las veces ni me desmaquillo, a la mañana siguiente, pues eso, la familia monster.

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 10:13
En respuesta a xueyan_7266519

Ya se donde esta el error a ver ahora
http://www.tragaluzpanama.com/04/cine/cine/Benicio%20del%20Toro%20protago nizará%20al%20Ché.jpg

No pero tranquila mujé!
si si, puse en google-imagenes
el nombre del susodicho y.......no me gusta ni me parece guapo ni na ni na, pero bueno, pa gusto los colores no?

yo prefier UNAX UGALDE en la peli de bailame el agua, afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :calores:

afu afu!

jajaja, pero no me gusta ningun actor mas ni na ni na....bueno el de la peli "THE NEXT" pero no se como se llama


besicos neska!

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_877632099z

No pero tranquila mujé!
si si, puse en google-imagenes
el nombre del susodicho y.......no me gusta ni me parece guapo ni na ni na, pero bueno, pa gusto los colores no?

yo prefier UNAX UGALDE en la peli de bailame el agua, afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :calores:

afu afu!

jajaja, pero no me gusta ningun actor mas ni na ni na....bueno el de la peli "THE NEXT" pero no se como se llama


besicos neska!

Hola seniiiiiii!!!!
Oyeee, que me encanta que no te guste, que hija, ha sido decir que me iba a vivir con él y salir un montón de gatitas en celo todo una, cuánta pendeja. A mi es que me gustan raros, el tío perfecto de cara inmaculada me parece sosote, con barbita de dos días, ojos de amargado y pinta de mala vida me pone, es que me pone. Mi sorbete es todo lo contrario, como suele pasar, jeje, para que se deje barba un día le tengo que esconder todas las maquinillas, y como comprar parece que le da grima...

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 10:18
En respuesta a an0N_877632099z

No pero tranquila mujé!
si si, puse en google-imagenes
el nombre del susodicho y.......no me gusta ni me parece guapo ni na ni na, pero bueno, pa gusto los colores no?

yo prefier UNAX UGALDE en la peli de bailame el agua, afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :calores:

afu afu!

jajaja, pero no me gusta ningun actor mas ni na ni na....bueno el de la peli "THE NEXT" pero no se como se llama


besicos neska!

Efectivamente...
Metete en la google imagenes y veras mas fotos ya veras como hay muchas mas y esta de vicio...

Unax ugalde no esta mal pero algo yogurin... ese para ti...jejejejeje

Yo la verdad que tampoco me gustan mas los de carne y hueso que me cruzo por la calle... los otros son para verlos en persona porque anda que no he trabajado yo en sitios donde hay famosos y es para verlos en persona te joden hasta la noche... me quedo con lo que tengo que no lo cambio por naaaaaaaaaaaaa

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 10:20
En respuesta a xueyan_7266519

Efectivamente...
Metete en la google imagenes y veras mas fotos ya veras como hay muchas mas y esta de vicio...

Unax ugalde no esta mal pero algo yogurin... ese para ti...jejejejeje

Yo la verdad que tampoco me gustan mas los de carne y hueso que me cruzo por la calle... los otros son para verlos en persona porque anda que no he trabajado yo en sitios donde hay famosos y es para verlos en persona te joden hasta la noche... me quedo con lo que tengo que no lo cambio por naaaaaaaaaaaaa

Esque te "enamoras" de la personalidad, del personaje
no del actor.

*yo prefiero uno de calle.


*oye monaaaa unax ugalde ya está entradito en años, ya no es yogurin jajaja, ya me pilla grandote! (anque no tanto visto lo visto!)


jijiji besicos

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 10:20
En respuesta a sasa_5461630

Hola seniiiiiii!!!!
Oyeee, que me encanta que no te guste, que hija, ha sido decir que me iba a vivir con él y salir un montón de gatitas en celo todo una, cuánta pendeja. A mi es que me gustan raros, el tío perfecto de cara inmaculada me parece sosote, con barbita de dos días, ojos de amargado y pinta de mala vida me pone, es que me pone. Mi sorbete es todo lo contrario, como suele pasar, jeje, para que se deje barba un día le tengo que esconder todas las maquinillas, y como comprar parece que le da grima...

Jajajajaja
Estoy deacuerdo contigo a mi el tipico guapito de cara me parece niñas bonitas y tirando a yogurines donde este un tio con facciones duras... y que cree un cierto morbo mmmmm yo no tengo un cara inmaculada el mio si se deja su barbita de dias y de echo efectivamente me gusta mas que afeitado... con su corte con facciones duras.... ainsss me lo como me voy a callar que si me lee vampi ya me echa la bronca... jejejejejeun besete guapa

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 10:23
En respuesta a sasa_5461630

Hola seniiiiiii!!!!
Oyeee, que me encanta que no te guste, que hija, ha sido decir que me iba a vivir con él y salir un montón de gatitas en celo todo una, cuánta pendeja. A mi es que me gustan raros, el tío perfecto de cara inmaculada me parece sosote, con barbita de dos días, ojos de amargado y pinta de mala vida me pone, es que me pone. Mi sorbete es todo lo contrario, como suele pasar, jeje, para que se deje barba un día le tengo que esconder todas las maquinillas, y como comprar parece que le da grima...


jeje a mi tampoco me gustan los "perfectos" (me recuerda al anuncio de nestea, esto jaja es discriminacion "positiva")

jaja pero una se alegra los ojos con alguno que se salga un poquito de lo normal, pero tu mi niña te has pasadoooo!!!! jajajajajajaj!

los de cara de mala vida,-....um eso es porque les pasó unc amion por encima de la cara, o que?

jajajaj!

besicos mi neni!

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 10:25

Jajajajaja
pues el otro dia ví...una "foto" de un señor que parecia salido del oeste, con sombrero y demas y afuuuuus, no era guapo pero afuuuuuuuuuuus!


jajaja, esque yo soy de gustos....personales jajajjaaja!

mi oculista bien tengo 0 en los 2 ojines! es la primera vez que me alegro por tener un 0 jajaj!



besotes!

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 10:27
En respuesta a an0N_877632099z


jeje a mi tampoco me gustan los "perfectos" (me recuerda al anuncio de nestea, esto jaja es discriminacion "positiva")

jaja pero una se alegra los ojos con alguno que se salga un poquito de lo normal, pero tu mi niña te has pasadoooo!!!! jajajajajajaj!

los de cara de mala vida,-....um eso es porque les pasó unc amion por encima de la cara, o que?

jajajaj!

besicos mi neni!

Bueno..
A mi el del nestea que me lo dejen que le meto un repaso que le dejo en la imperfecion mas absoluta jajajajaj

Que brutica... dilo si no pasa nadaaaaaaaaaa

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 10:32
En respuesta a xueyan_7266519

Bueno..
A mi el del nestea que me lo dejen que le meto un repaso que le dejo en la imperfecion mas absoluta jajajajaj

Que brutica... dilo si no pasa nadaaaaaaaaaa

Jajaja naaah! si eres como yo
pero hay que contenerse que luego no veas como te ponen! por decir las cosas tal cual te nacen!

afus afus!


en fin....no tengo muy buen dia hoy...

voy a mirar las musarañas del techo un rato


muak!

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 10:46

Cacho detalle del escorpio, envidia cochina
ayer llegué a casa a las tres y media, muerta de hambre pensando en qué íbamos a comer, pero llegué y éste....ESTABA PROFUNDAMENTE DORMIDO, SOPA, SOBAO y no había comprao ni una mísera lechuga, y va y me dice el pedazo endeble: es que no he podido dormir bien", claaaaro, y yo que me he levantado a las seis y media de la mañana???, a que es bonito?, lo hubiera asesinao a golpes con el bolso.

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 11:02
En respuesta a sasa_5461630

Cacho detalle del escorpio, envidia cochina
ayer llegué a casa a las tres y media, muerta de hambre pensando en qué íbamos a comer, pero llegué y éste....ESTABA PROFUNDAMENTE DORMIDO, SOPA, SOBAO y no había comprao ni una mísera lechuga, y va y me dice el pedazo endeble: es que no he podido dormir bien", claaaaro, y yo que me he levantado a las seis y media de la mañana???, a que es bonito?, lo hubiera asesinao a golpes con el bolso.

Jejeje
por no tener la comida?


esque como dicen todas las madres, con la comida no se juega!!!!!


aiiis vaya tela, hace un chino?

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 11:05
En respuesta a sasa_5461630

Las amigas, que haríamos sin ellas???
Yo tuve también una experiencia religiosa con un ex que fue mucho más llevadera gracias a una amiga, el tío quiso que nos viéramos "como amigos" para cenar, y yo le dije que había quedado con una chica pero que si buscaba alguien pues cenábamos más gente y mientras los demás hablaban él y yo nos poníamos al día (en noticias, obviamente), no se qué entendió pero después de cenar cuando nosotras comentamos, bueno, aquí nos separamos porque hemos dejado el coche en el parking los muy gilip dijeron: "pero no os venís a dormir?, si XX tiene dos habitaciones", vamos, una para mi y mi ex y otra para mi amiga y el tal XX, cuando se lo conté a mi sorbete casi le da un pitango, con lo tranquilísimo que es.

Jajajajajajaja
Si la verdad que las amigas para mi tb han sido muy importantes de echo tengo 4 desde hace 12 y 14 años de amistad y son las que me han ayudado en todos mis momentos malos con esta persona...pero bueno...para cuando lo necesitan tb estoy yo jejejeje

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_877632099z

Jejeje
por no tener la comida?


esque como dicen todas las madres, con la comida no se juega!!!!!


aiiis vaya tela, hace un chino?

Es que encima el chiquillo es delicao pa pobre
y el chino no le gusta porque "sabe todo igual", no me hubiera importao comer aunque fuera un huevo con papas pero hija, estaba la nevera y la despensa que parecía que había caído la bomba atómica, eso sí, latas de atún por todos lados.

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 11:15

Buenos días? qué buenos días? buenas tardes ya!!!
mírala tú las horitas que tiene la moza, y las demás aquí dando el callo desde hace tres horas y media, anda queeeee. En cuanto al ladrillo casi que no me hace falta, entre el líquido de las lentillas, las lentillas, dos paquetes de kleenex, las gafas de sol, el móvil, las llaves de casa, del trabajo, del coche, el monedero cargao de céntimos...si le doy lo mato.
P.d.: Buenos días Eva con sorbete.

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 11:18

Mira tupi y tú nos habéis dejado tiradas
cual colillas con tantas vacaciones, así que si yo decido rehacer mi vida con Benicio del Toro no creo que me podáis echar nada en cara. Hombre yaaaaa!!!!

A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 11:32
En respuesta a sasa_5461630

Es que encima el chiquillo es delicao pa pobre
y el chino no le gusta porque "sabe todo igual", no me hubiera importao comer aunque fuera un huevo con papas pero hija, estaba la nevera y la despensa que parecía que había caído la bomba atómica, eso sí, latas de atún por todos lados.

Puagf atun!
que asquito...no me gusta el atun!

ais nooooooo!
a no ser que sea en lasaña!

besicos llorosos jeje!

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 11:38

Que veló por mi qué?
tupi anduvo velando por mi virginidad?, pues hija mía, qué pérdida de tiempo la suya, igual tenía que haberle explicado un par de cosillas antes de irse, que lo nuestro era una relación abierta, que yo ya tengo una edad...Y MI JARDIN CON CIRUELO INCLUIDO LO CUIDO MI MADRE, EH?, ya está aquí la gente adjudicándose tantos ajenos, vamos vamos con la tupi.
Al ojeroso no lo dejo que me ha costao mucho conseguirlo y ahora que es mío ni lo suelto ni lo comparto!!!, Y ahora la desolada soy yo que tupi está torrándose por ahí la muy penca.
Oyeee, y tus vacas?

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_877632099z

Puagf atun!
que asquito...no me gusta el atun!

ais nooooooo!
a no ser que sea en lasaña!

besicos llorosos jeje!

A mi tampoco me gusta...sólo en empanada
en bocadillo, en ensalada, sólo, con leche...jiij, una, que ha nacío con mu mala boquita.

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 11:51

A la cola!!! a la cola!!!!
otra que tal baila, pero bueno, aquí no conocéis el respeto por las propiedades ajenas????, la dirección te la pasaré en cuanto me la pase Beni, estoy esperando que me llame, parece que está tardando un poco pero es porque está muy liado con la presentación de la película. Me muero de ganas de verla diabla porque dicen que está increíblemente bien interpretada (si es que mi chico vale mucho), aunque es una visión un poquillo unilateral, pero total...mi visión creo que tampoco sería muy objetiva estando Benicio.
P.d.1: el alemán seguirá en su playa, cegato perdido buscando sirenas con pelo ... (perdón por la expresión pero es la que usa una buena amiga para referirse al pelillo estropajo).
Buenos díaaaaaaaaaaassss Diablaaaa!!! Ya hemos echao el martes leñe!!!

S
sasa_5461630
2/9/08 a las 12:24

Muuuy movidas, tanto camping, pon tienda
quita tienda, pon piqueta, que ésta se ha doblao, que si está torcida, que la vez pasada tenía otra forma...en fin, las cosas típicas. Por los nortes, muuucha lluvia, muuucha comida y mu cortas, como siempre.
Vaya con el desgarro, ya te dije yo que las posturitas arriesgadas tenían efectos secundarios, y tú nada, erre que erre, que si lo he visto en la tele y yo también puedo hacerlo, pues nada, ahora a sufrir!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir