Foro / Pareja

se acabo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 6:16
user323725
user323725
1/9/19 a las 22:09

quiero compartir un poquito de mi dolor para desahogarme. 
es posible que dos personas se hagan tanto daño sin necesidad de ser infieles, ni de pelear. este es mi caso llevo 7 años con mi pareja y la relacion cada vez fue de mal en peor, hay dias q nisiquiera nos dirijimos la palabra pero ese dolor que siento en el pecho se hace cada vez mas grande, estamos en la situación que no nos soportamos. y es mejor cuando no estamos juntos. no se por que me duele si ya no quiero estar con el. ese apego tan toxico que te hace querer estar con anguien. y los culpables somos los dos que descuidamos la relacion, que ya no nos besabamos ni nos dabamos los buenos dias ni las buenas noches, que nos convertirmos en compañeros de casa por que no ocurria nada mas. yo quiero q sea feliz y que encuentre a alguien, y yo solo quiero ahogarme en llanto y en depresion quiero vivir este duelo mientras pienso para donde me voy por que no tengo nada ni a nadie.

Ver también

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 22:17

Quieres que él sea feliz, y tú ahogarte en llanto y depresión...
Perdona, pero eso es patético... empieza por quererte y luego ya veremos que pasa.

S
shiyi_13651182
2/9/19 a las 2:22

Reacciona muchacha la vida un día se terminará decide de verdad que quieres hacer con esto

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 6:16

El dolor también es una emoción y como emoción, puede ser anhelada. Y tú te has acostumbrado a sentirlo. Confundes dolor con amor. Dices que quieres que él sea feliz mientras tú te mueres en lloros. Que sentimiento tan negativo no? Buscas que él sea feliz supuestamente para tener tú el derecho de recrearte en dolor y lloros. No puedes aspirar a ser feliz y así ambos estáis fuera de ese infierno? Tú aspiras al dolor eterno.
Los mártires pasaron de moda.

Madura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram