Se acabó
Hola buenas tardes llevo un año y medio en una relación en la cual no e sido lo más feliz, el siemore marca la relación y aunque tenemos muy buenos momentos también malos , somos muy diferentes, Yo soy cariñosa me preocupo detallista imaginaros... el lo contra pero bueno eso da igual porque yo estoy enamorada y enganchada sentimentalmente, Pero hoy por la mañana nos despertamos ,íbamos hacer unas comprar para mi hija ,empezó a enfadarse solo ,Pegó al perro y empezó a discutir conmigo y al final me puso la mano a mi ,yo le empuje di un golpe en la pared y me cojio dd los pelos y me empezó arrastrar... llevábamos michi tiempo sin discutir y es la primera vez que me hace esto, estoy destrozada porque yo pensaba que era lo que más quería, y se que me quiere pero que hago ? Si lo hizo una vez lo hará más. Tengo 30 años y una niña de 7, Nose si ir a un sicólogo o que hacer .... parece que se me acaba la vida
Ver también
que señal esperas para que el, te marca no te quiere
que señal esperas para que el, te marca no te quiere
No no lo hará porque va a volver a saber de mi , nunca lo había echo si que discute muy violento se pone como un fiera pero nunca a lo llego hoy ...
Eres muy joven aun piensa en ti y en tu hija dejalo o como mucho un ultimátum otra de esas y se acabó violencia hasta con el perro no me jodas
Eres muy joven aun piensa en ti y en tu hija dejalo o como mucho un ultimátum otra de esas y se acabó violencia hasta con el perro no me jodas
No creo que haya ultimátum nose me sentí lo peor del mundo como la persona que quieres te hace eso ... la persona que te desvives por ella ....
Lo cuento aqui porque no me atrevo a contárselo a nadie de mi familia ni quiero ... la verdad que tengo la cabeza que me explota, la persona de la que estiy enamorada de un momento a otro me hace eso... como te olvidas ? Como haves una vida normal si tu vida se reducía a el ... ahora no se que hacer... sólo me viene esa imagen y me pregunto cómo pudo hacerlo como pegar a la mujer q quieres ...
Dejaaa de pensaaar yaaa en el porqué! ¡¡¡¡ACTUAAAA!!! Déjaaalo yaaaaa... no esperes una 2da vez o q le pegue a tu hija porq lo hará 110% seguro!!!! Dejaaa yaa de enrrollarte yaaa la cabeza y aléjate de él.... te juntasteee con un maaal hombre.
Déjalo!!!
Hola gracias, soy hija de padres separados pero nunca vi discusiones ni peleas en mi casa , todo lo contrario yo con el padre de mi hija me llevo también fenomenal, hablando de este chico , siempre que se enfada me insulta, se pone violento pero nunca me había tocado, si que e tenido miedo a que lo hiciese o para mi misma sabia que algún día llegaria y mira llego, delante de mi hija no ha sido , el con la niña se porta muy bien y lo que haré será alejarme pero me costará y estoy ajora mismo bajo suelo....
Dejaaa de pensaaar yaaa en el porqué! ¡¡¡¡ACTUAAAA!!! Déjaaalo yaaaaa... no esperes una 2da vez o q le pegue a tu hija porq lo hará 110% seguro!!!! Dejaaa yaa de enrrollarte yaaa la cabeza y aléjate de él.... te juntasteee con un maaal hombre.
Déjalo!!!
Estoy muy mal, fatal ... si tengo que alejarme de el , aunque me cueste le e bloqueao de todo , es muy difícil pero me merezco algo mejor, quien me trate bien y si hago algo mal me corríja y no siempre me tendrá que gritar , andaba con miedo por hacer algo mal porque no me pasaba una , Pero tampoco podía vivir sin el
Hola buenas tardes llevo un año y medio en una relación en la cual no e sido lo más feliz, el siemore marca la relación y aunque tenemos muy buenos momentos también malos , somos muy diferentes, Yo soy cariñosa me preocupo detallista imaginaros... el lo contra pero bueno eso da igual porque yo estoy enamorada y enganchada sentimentalmente, Pero hoy por la mañana nos despertamos ,íbamos hacer unas comprar para mi hija ,empezó a enfadarse solo ,Pegó al perro y empezó a discutir conmigo y al final me puso la mano a mi ,yo le empuje di un golpe en la pared y me cojio dd los pelos y me empezó arrastrar... llevábamos michi tiempo sin discutir y es la primera vez que me hace esto, estoy destrozada porque yo pensaba que era lo que más quería, y se que me quiere pero que hago ? Si lo hizo una vez lo hará más. Tengo 30 años y una niña de 7, Nose si ir a un sicólogo o que hacer .... parece que se me acaba la vida
Creo que una persona que te pega no te quiere realmente. Es duro imaginarse seguir sin la persona con la que compartís todos los días, pero debes tener en cuenta que hay una niña de por medio que la puede lastimar. Querete a vos misma y deja de excusarlo que si no tuvo problemas en pegarte una vez lo puede hacer una segunda y por qué no despúes agarrarse con una niña indefensa como lo es tu hija. ÁNIMO y denunciale. Y si no te ánimas a denunciarle, echalo y seguí tu camino que hombres malos hay pero tambien hay buenos.
Un beso
Creo que una persona que te pega no te quiere realmente. Es duro imaginarse seguir sin la persona con la que compartís todos los días, pero debes tener en cuenta que hay una niña de por medio que la puede lastimar. Querete a vos misma y deja de excusarlo que si no tuvo problemas en pegarte una vez lo puede hacer una segunda y por qué no despúes agarrarse con una niña indefensa como lo es tu hija. ÁNIMO y denunciale. Y si no te ánimas a denunciarle, echalo y seguí tu camino que hombres malos hay pero tambien hay buenos.
Un beso
Déjalo con él sí... Pero denuncia también, no dejes que esa clase de hombres anden tan campantes por ahí y pueda hacer daño a otras.
De repente despues de tanto tiempo te pego? a si de la nada?
@yomisma2991 Mira, es tan sencillo como esto, si te quiere, no te pega, no te grita, no te hace sentir que no haces nada bien... Te está maltratando, así de sencillo y de terrible ¿Qué no puedes vivir sin él? Como no vas a vivir, es con él, no te confundas, la situación irá progresivamente empeorando, hasta que un día exploté y te haga mucho daño o acabe con tu vida... Coge a tu hija y te vas a alguna asociación para mujeres maltratadas, te llevarán a un piso franco donde estarás a salvo. Eso sí, es muy importante: NO TE ARREPIENTAS, estás haciendo lo correcto, VIVIR, y NO TE ARREPIENTAS, si te arrepientes y vuelves con él, estás perdida. Si das el paso, no puedes echarte atrás, por amor de Dios, VIVE, tu vida no empieza ni termina con él, empieza y termina contigo, eres más fuerte de lo que crees.
Sé por lo que estás pasando lo pasamos con mi hermana y su novio que la maltrató. Denúnciale y por supuesto, cuéntale todo a tu familia, necesitas seguridad y apoyo, necesitas que los tuyos lo sepan, no es ninguna vergüenza, la vergüenza es el trato que él te da, es él quien debe sentirse avergonzado, no tú, tú no has hecho nada malo. NO HAS HECHO NADA MALO, ÉL SÍ, TE MALTRATA, PONTE A SALVO. MERECES AMOR NO GOLPES.
A perro pa pendejo le debió haber mordido las bolas para que no sea abusador.
A ti ya sabes lo que te espera. Lo dificil es hacerlo por primera vez, trata de comprarte un unguento porque de ahora en adelante lo que viene son golpes
A perro pa pendejo le debió haber mordido las bolas para que no sea abusador.
A ti ya sabes lo que te espera. Lo dificil es hacerlo por primera vez, trata de comprarte un unguento porque de ahora en adelante lo que viene son golpes
Claro que sí, pero creo que no va a reaccionar por miedo a quedarse sola... Es una pena que se deje maltratar así, merece a alguien que la ame, no que la pegue.
Respecto al perro, estoy de nuevo contigo, pero en vez de en las bolas (un cobarde así no tiene) debió morderle en el cuello, en la traquea o destrozarle la yugular...
Lo que debería hacer es comprarse 1 buena pastilla de jabón meterla en 2 calcetines largos y cuando él la amenace, sacarlo y dejarle KO de un buen golpe en la cabeza, para que vaya aprendiendo que si él la grita y la levanta la mano, ella sencillamente le deja KO.
Digo una pastilla de jabón, pero un calcetín relleno de arena o canicas de acero, hace lo mismo. Ese desgraciado es quien debe tener miedo, no ella.