Foro / Pareja

Se acabo el amor y no se que hacer

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 20:11
D
dajun_779048
10/2/18 a las 23:29

Hola. Me case a los 26 con un hombre de 31 muy bueno serio y trabajadro . Era muy pobre. Solo teniamos 4 meses de noviazgo y nos casamos. No tuve otro novio desde loa 19. Juntoa avanzamos. Y hemos conseguido estabilidad economica. Compramos una gran casa vehiculos del año. Me lo da todo ya yo no trabajo porque el me lo da todo. Viajes. Caprichos todo. Twnemos 3 hijos. Pero ahora que vamos a cumplir 10 años y me doy cuenta que pude conseguir alguien apuesto. Pues el no me gusta. Ni me gustaba en ese entonces ni se por que me case. No me molesto nada en 10 años pero ahora si. No lo quiero. Me arrepiento de habwrme casado y el es muy bueno. Solo vive para nosotros. Yo y sus hijos. Pero no lo amo. Y no soporto un dia mas a su lado. Quiero enamorarme de alguien que si me guste. Pero mi vida ya paso tengo 36 años y 3 hijos. El es muy bueno pero no lo amo.que hare.

Ver también

D
dajun_779048
11/2/18 a las 7:08

Gracias por contesrsr. Se opero la nariz y se puso pelo. Pense eso. Que si mejoraba su estetica me gustaria pero no. No me gusta aun. Estoy muy deprimida

B
byron_9852469
11/2/18 a las 11:01

Hola Anita
Es una auténtica mierda lo que te ocurre ... te entiendo tan bien.. es terrible no poder amar a alguien que lo da todo por ti, que te quiere con locura, que sabes que es un hombre bueno, maravilloso. Ojalá inventasen una pastilla para amar a la persona adecuada... igual que muchas querrían que se inventase la pastilla de dejar de amar al cabrón inadecuado.
Mira, voy a decirte algo por lo cual probablemente se me eche todo el foro encima ... pero es mi consejo y mi experiencia. Yo llevo muchísimos años casada y estoy en la misma situación que tú, adoro a mi marido, pero es como un hermano, no siento nigun tipo de atracción por él.. hay veces que llego a sentir tal rechazo que hasta su olor, su risa o el tacto de su piel me resultan incómodos.
Ten en cuenta que la atracción sexual, física, etc. es algo meramente hormonal, es todo bioquímico y por tanto, simplemente hay personas que te atraen "inexplicablemente" y otras que no. Dicho esto, quizás deberías plantearte tener una aventura extramatrimonial.. a lo mejor te ayudaría a darte cuenta de cuánto te importa estar estable, tranquila, en un matrimonio en el que te sientes segura... y cuánto te importa sentirte amada, deseada, enamorada locamente... y luego podrías poder ambas cosas en una balanza.
Yo te voy a decir que en mis muchisimos años de matrimonio, he tenido varias relaciones extramatrimoniales muy largas, la más larga fue de 3 años. En todas me enamoré perdidamente pero nunca dejé a mi marido porque él me aporta otras cosas. Cada vez que se ha acabado el amor, he seguido en mi casa con mi esposo que es quien me da la tranquilidad, seguridad y estabilidad. Finalmente yo valoro más eso que el enamoramiento temporal con alguien que al final no me da tanto como mi marido. Y probablemente a la gente le parezca que soy una zorra egoista o mil cosas más, pero sinceramente, me importa una mierda lo que piense la gente... yo hago muy feliz a mi marido, me ocupo de él, estoy pendiente de él, me encargo de todo en la casa ... él está tranquilo y contento y yo, aunque no me sienta completa, prefiero eso a un enamoramiento fugaz que tarde o temprano acaba, y finalmente de viejitos, lo que queda es lo que tengo yo ahora con él.

B
bas_773875
11/2/18 a las 20:11

Hola anitafin, tu situación es complicada, justo otra usuaria habia preguntado algo similar a tu caso pero allá apenas le habian ofrecido matrimonio, la mejor es que se lo digas a tu marido y si se divorcian que sea algo que los dos quieran, el tipo de sujerencias que te hizo yaizard6 no estoy de acuerdo, si quieres dile a tu marido que le vas  a ser infiel y si él aún así quiere estar contigo adelante, si no, al divorcio y cada quien que haga lo que quiera, yo soy partidario de decir las cosas derecho y NO mentir, espero que resulevas tu problema de la mejor manera para los dos, porque son una pareja y aunque ya no lo soportes por algo se casaron. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir