Foro / Pareja

Se acabo el amor? x fa opiniones

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 19:21
Y
yeneva_5609324
20/2/13 a las 19:45

mi historia, estoy casada y hace algun tiempo mi esposo no podia hacerme el amor, no lograba una ereccion y si la lograba terminaba pronto y su eyaculacion era poca, despues de un tiempo logramos tener un buen sexo hablo de 2 veces x noche un dia si y un dia no y me percate que que al dejarlo de hacer en 3 dias su semen era espeso, pero bueno..estoy embarazada y desde que se lo he dicho el no me ha tocado, busco un pretexto se enojo conmigo y desde hace 3 semanas ni siquiera me voltea a ver en la cama..por favor neceseti que alguien me de su punto de vista, ya lo hable con el el, pero no me dice nada, sera que se termino el amor?

Ver también

A
anneke_9907235
21/2/13 a las 19:21

Hola..
En mi embarazo mi esposo inicialmente no queria tocarme, hble mucho con el hasta que logre convencerlo de que a la bebe no le harian daño nuestras relaciones, al contrario, las hormonas secretadas le harian mucho bien, de a poco se fue abriendo, aunque inicialmente a mi se me hacia aburrido, porque lo hacia con mucho cuidado, siendo nuestras relaciones de mas acción. pero con el tiempo todo fue igual.

No tengas miedo, a lo mejor el siente temor, que haga o no el amor contigo no es ninguna garantia de nada, nosotros teniamos relaciones a diario, en repetidas ocasiones, y el me estaba siendo infiel...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest