Foro / Pareja

se acabo el amor

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 20:02
S
saiful_18366277
13/6/19 a las 17:39

Hola, iré al grano si no me tardaría 15 años en terminar mi historia soy esposa de un hombre narcisista que desde que vivo con el ha decidido todo en nuestras vidas, ropa zapatos. No pintarme no cortarse el pelo no amigos. Extremadamente celoso y hasta ahora que conocí a otra persona pude describirlo tal como es yo creía que así era un matrimonio y ahora se que no y que lo que pienso y siento también es importante. No se como dejarlo me duele mucho es un gran papá pero yo ya no lo quiero. Como lo enfrentó y sigo adelante sin el

Ver también

L
lou_2916311
13/6/19 a las 17:49
En respuesta a saiful_18366277

Hola, iré al grano si no me tardaría 15 años en terminar mi historia soy esposa de un hombre narcisista que desde que vivo con el ha decidido todo en nuestras vidas, ropa zapatos. No pintarme no cortarse el pelo no amigos. Extremadamente celoso y hasta ahora que conocí a otra persona pude describirlo tal como es yo creía que así era un matrimonio y ahora se que no y que lo que pienso y siento también es importante. No se como dejarlo me duele mucho es un gran papá pero yo ya no lo quiero. Como lo enfrentó y sigo adelante sin el

Muy sencillo. Le dices..."Pepe , cariño, que se acabó el amor que te tenía y he conocido a otro, así que quiero el divorcio.".
Es más fácil de lo que piensas. Y se tarda poco hoy dia en hacer los papeles del divorcio, porque hay divorcio express.

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 20:02

Y además es barato si es consensuado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir