Foro / Pareja

Se aburre..

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 16:25
W
wesal_8064393
23/1/11 a las 15:49

No he terminado es la continuacion de Y la que tengo que cambiar soy yo?¿ Bueno no he terminado ya que me he dejado cosas, dice que nunca esta con sus amigos, dice que conmigo se aburre y no quiere salir de marcha conmigo porque se aburre.. antes me tenia en un pedestal queria estar conmigo, estaba un poco mas pendiente de mi y me trataba super bien, el otro dia discutimos y me dijo: " te trato así y te hablo así para que me tengas miedo". Yo ya no sé que pensar ni que hacer, todo lo que quiere lo tiene. El ha cometido muchos errores pero no los quiere admitir, en verano tonteaba con una chica y quedaron y no me lo contó lo encontre yo en una conversación del messenger. Ahora el no guarda las conversaciones. El me dice que confie en el y confio pero no me da la confianza que me tiene que dar y no entiende porque paso pena. Ya no me envia mensajes ni me habla por el messenger y a veces no me llama porque dice que no se a acordado.. Que hago??

Ver también

W
wesal_8064393
23/1/11 a las 16:07

Gracias
Si supongo que debo ser feliz mi madre el otro dia me dijo si me pasaba algo que hace semanas pierdo peso por el porque nos enfadamos y no ceno o no tengo ganas de comer.. pero siempre la culpa de todo la tengo yo..

W
wesal_8064393
23/1/11 a las 16:15

Te dire toda la verdad
Mi vida gira en torno a el porque el ha exo q mi vida girara en torno a el, yo qiero mi vida de antes mis amigas de antes, mis motivaciones de antes pero todo eso se ha desvanecido. Lo he exo todo por el y que recibo a cambio? CULPAS, siempre me exa las culpas a mi de todo y nunca le e fallado. Siempre termido diciendole lo mucho que le quiero que no quiero peleas con el y que me perdone por todo.. y el siempre me dice callate! Siempre soy yo la que le digo que le quiero la que le da un beso al irse la que piensa en el, la que cuando esta malo yo lo cuido, pero el nunca me ha cuidado a mi.

T
tao_8534711
23/1/11 a las 16:25
En respuesta a wesal_8064393

Te dire toda la verdad
Mi vida gira en torno a el porque el ha exo q mi vida girara en torno a el, yo qiero mi vida de antes mis amigas de antes, mis motivaciones de antes pero todo eso se ha desvanecido. Lo he exo todo por el y que recibo a cambio? CULPAS, siempre me exa las culpas a mi de todo y nunca le e fallado. Siempre termido diciendole lo mucho que le quiero que no quiero peleas con el y que me perdone por todo.. y el siempre me dice callate! Siempre soy yo la que le digo que le quiero la que le da un beso al irse la que piensa en el, la que cuando esta malo yo lo cuido, pero el nunca me ha cuidado a mi.

Yo siempre yo siempre
tu nunca tu nunca
claro es ke en eso consiste el juego y seguirá mientras l@s jugador@s jueguen. Abran juego...
¿cuanto estás dispuesta a apostar y perder? ¿tú peso? ¿tú vida?
ke tu lo kuidas? ke nunca te kuida? vamos ke no teneis 5 añitos, ni el necesita de tus cuidados ni tú de los suyos.. La ke realmente necesita tus cuidados y por lo ke se lee intensivos.... eres tú.
MUJER eres mujer o eres un espantapajaros? Por ké krees ke él te trata así? solo me tratan así cuando yo consiento y "busco" ke me traten así. Escucháte. Te estas maltratando por algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir