Foro / Pareja

Se abrió la caja de pandora

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 13:57
K
kacem_7272821
20/5/16 a las 10:36

Buenos días, estoy súper perdido así como que escribo aquí a ver si alguien puede darme algún consejo Xk no puedo hablar con ningún familiar o amigo.
Pues bien la historia es que conocí a una chica en octubre de 2014 y nos caímos muy bien, así que nos pasamos el tlf y seguimos comunicándonos x mensajes ya que vivimos en diferentes países.
En enero 2015 dimos un paso más y empezamos a llamarnos/vídeo llamada todos los días varias horas ya que la chica no vive en mi país. Ya a finales de febrero pasamos un fin de semana juntos (sexo incluido) y lo pasamos genial, así como je decidimos seguir a delante. A primeros de abril le presenté a mi familia para que supiese que iba enserio y en mayo nos dijimos que nos queríamos y desde entonces estamos juntos, pasamos todo el tiempo posible en pareja, habiendo construido en opinión de ambos una relación súper intensa, hablando de casarnos y tener hijos, con lo que ello conllevaría para nosotros (trasladarnos a otro país)
Durante este tiempo noté en varias ocasiones que recibía mensajes y a su vez escondía el teléfono, hecho que me extrañó muchisimo, x lo que comencé a preguntarle x ello, pero ella no le dio la mayor importancia.
Pues bien, el pasado mes de abril tuvimos una discusión x este motivo y despues de cambiar la versión muchas veces durante casi un mes, finalmente me dijo que su hermana le había presentado un chico y que a la vez que nos estábamos conociendo salió con el. Que a finales de marzo, justo el fin de semana antes de conocer a mi familia quedo una noche con él y se enrollaron, que le practicó una relación por unos ml segundos y que después se sintió fatal, corrió hacia el baño. Que tras esto y como era muy tarde se quedó a dormir en la casa del chico pero no en la misma cama.
Que tras presenté a mi familia, volvió a quedar con el chico una vez más pero solo fueron de tiendas y nada más.
Después de esto nos digimos que nos amábamos y que estaríamos juntos (claro está yo no sabía nada de esta historia).
Muy enfadado por el tema comencé a preguntar si era la primera vez que engañaba a un hombre y ante mi insistencia me dijo que no, contándome toda su historia para que supiese como es ella (me lo dijo como lo escribo: 30 años: relaciones vaginales con 12 hombres, con 6 solo sexo oral y con 2 solo tocamientos) habiendo engañado a otro chico antes. (Yo he tenido también varias parejas y rollos, así que no la juzgo por el hecho de haberlas tenido, distinto es el engaño).
Todo esto me hizo sentirme fatal, me ha roto el alma, Xk yo lo di todo por esta relación y cuando digo todo es todo, ella se siente muy mal también, reconoce que cometió un error garrafal y que ha destruido una maravillosa relación, dañando al hombre que ama y con el que quiere pasar el resto de su vida (extremo que ya conocían tanto mi familia como la suya).
Ahora nos encontramos en un punto en el que no sé si podré volver a confiar en ella, no sé qué hacer, no quiero lastimarle, ni dañarme a mí mismo, sé que la amo con locura, sueño con los momentos que hemos pasado juntos. No sé si podré hacerle frente a esto, me pregunto si es que soy muy estricto (formalmente no estábamos juntos cuando sucedió, pero si sentimentalmente y ella lo reconoce así) o si tengo un comportamiento normal. Estoy súper perdido...
Por favor, alguna experiencia similar, alguien que pueda echarme una mano...
Muchas gracias a los que lean mi parrafada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kacem_7272821
20/5/16 a las 13:30

Gracias por la respuesta
La chica es británica y tiene e a posición económica bastante alta, así que no creo que necesite ni papeles, ni dinero.
Por otra parte, se me olvido comentar que desde que nos dijimos que nos queríamos ha sido súper atenta y sigue siéndolo, ha viajado muchísimas veces a intentar arreglar lo nuestro y sigue ahí incluso después de utilizar palabras mal sonantes con ella (fruto de la ira, error que jamás volveré a repetir).
Para mí una relación no comienza con las palabras "te amo", es más, ella piensa lo mismo y ha reconocido su gran error (al otro chico he engaño estaban igualmente de rollo, no eran novios).
La verdad es que nos está afectando muchísimo a nivel personal, anímico, laboral y de salud.
No sé si podré olvidarlo algún día

M
manuel_8006450
20/5/16 a las 13:57

Se me hace muy arriesgado que andes con ella
Yo también tuve una relación a distancia, y a pesar de que no éramos oficialmente novios, yo estaba muy ilusionada con él. Él me encantaba, y yo no tenía ojos para nadie más. En esa época no salí con otros hombres porque yo estaba muy enamorada de él. Mi corazón le pertenecía y no había lugar para nadie más. Yo no pensaba en conocer a otras personas, menos acostarme con ellas (impensable!), porque yo había encontrado al hombre de mis sueños.
Piensa muy bien tu decisión. Te lo digo por experiencia: no es fácil estar en otro país lejos de tu familia y amigos.
Plantéate muy bien si quieres seguir con ella. La amas, pero ese tipo de decisiones se toman con la cabeza fría. Una mujer realmente enamorada no engaña, no busca la compañía de otros. Si eso te hizo en la etapa más intensa de la relación, qué puedes esperar más adelante cuando se casen, tengan hijos, deudas y la monotonía empiece a desgastarlos? Lo peor es que es reincidente, ya que engañó a otro chico. Eso por lo general tiende a repetirse.
Piénsalo muy muy bien. Estás apostando mucho por alguien que no vale la pena, que no te respeta, no te valora y no demuestra que te quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook