Foro / Pareja

Scorpiones aconséjenme que hago

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 3:06
N
nazrul_9019189
2/3/12 a las 22:30

Hola amigos he leido los foros y charlas que sucitan aquí y pues quiero vuestras ayuda. Les cuentro algo brebe Yo soy del signor aries y estoy locamente enamorada de un chico escorpión que también lo está ya me lo ha dicho y que quiere formar una familia conmigo todo durante los 2 años que tenemos de ser los mejores amigos ha sido perfecto.

Pero ya quiero algo más y pues para navidad le regalé unas canciones y una carta en donde le decia todo y pues que quería algo más y pues me dijo que le gustaría pero la que saldría lastimada soy yo pues él tiene metas super fijas que quiere cumplir primero .

Que hago amigos?? El me demuestra siempre que está conmigo, que es sincero que me quiere pero porque son así los escorpiones que aun amando a algguien sienten miedo si les hemos demostrado por todos los medios posibles que somos sinceras yo he hecho mil cosas para demostrarlo pero se que es tiene miedo lo sé porque se lo dije y no me lo negó tampoco me dijo una palabra sólo se callo.

Consejos porfavor

Ver también

N
nazrul_9019189
4/3/12 a las 3:06

Gracias
Si tienes razón pero hay que dificil es tener paciencia más a ustedes los scorpioncitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir