Buenas, soy una chica de 22 años, tengo un bebé de 6 meses.
No se como empezar y creo que he tenido que llegar hasta aquí por que no se que hacer.
A ver, el padre de mi hijo me mantiene pero es como un guerra.. el y yo estábamos bien en el embarazo un día decidió sin más decidió dejarlo por que si, desde que nació el bebé solo se dedicó a salir de fiesta, y poco a poco alejarse a dejarme de lado, bueno le he pillado conversaciones con otras mujeres, se que no tenía que hacerlo pero sentía que mientras yo estoy en casa ocupándome de su hijo, de el, la perra y la casa el se reía de mi. Bueno como dije me mantiene el pero el no vive con nosotros decidió marcharse, el tiene las llaves entra y sale cuando quiera pero siempre antes me deja hundida en un mar de lágrimas y así es todos los días yo no tengo ayuda ni del estado ni de mi familia no tengo a donde ir con mi hijo no puedo más y me estoy saturando he pensando hasta que soy mala madre por pensar en dejar ami hijo con el hasta yo buscarme algo para los dos pero para mi es mala persona, todo al parecer lo hago mal y ya no puedo más, todos los días son insultos y discusiones delante del bebé no quiero eso para mi hijo. Yo lo quiero es el padre de mi hijo, y quiero que mi hijo crezca con el y este con el pero yo no puedo más no se si soy egoísta conmigo por mi hijo o no se que hacer. Ha llegado a las manos a gritos a insultos, me ha dejado sola sin importarle nada y de nada me sirve que me mantenga si lo que hace cada día es humillarme porfavor no puedo más y siento que me voy a derrumbar. Necesito ayuda tanto legal como emocional. Por qué no puedo seguir así. Ayudaaa!!!