Foro / Pareja

Saturada,,,

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 2:35
E
edelia_3331854
26/10/18 a las 19:51

Buenas, soy una chica de 22 años, tengo un bebé de 6 meses.
No se como empezar y creo que he tenido que llegar hasta aquí por que no se que hacer.
A ver, el padre de mi hijo me mantiene pero es como un guerra.. el y yo estábamos bien en el embarazo un día decidió sin más decidió dejarlo por que si, desde que nació el bebé solo se dedicó a salir de fiesta, y poco a poco alejarse a dejarme  de lado, bueno le he pillado conversaciones con otras mujeres, se que no tenía que hacerlo pero sentía que mientras yo estoy en casa ocupándome de su hijo, de el, la perra y la casa el se reía de mi. Bueno como dije me mantiene el pero el no vive con nosotros decidió marcharse, el tiene las llaves entra y sale cuando quiera pero siempre antes me deja hundida en un mar de lágrimas y así es todos los días yo no tengo ayuda ni del estado ni de mi familia no tengo a donde ir con mi hijo no puedo más y me estoy saturando he pensando hasta que soy mala madre por pensar en dejar ami hijo con el hasta yo buscarme algo para los dos pero para mi es mala persona, todo al parecer lo hago mal y ya no puedo más, todos los días son insultos y discusiones delante del bebé no quiero eso para mi hijo. Yo lo quiero es el padre de mi hijo, y quiero que mi hijo crezca con el y este con el pero yo no puedo más no se si soy egoísta conmigo por mi hijo o no se que hacer. Ha llegado a las manos a gritos a insultos, me ha dejado sola sin importarle nada y de nada me sirve que me mantenga si lo que hace cada día es humillarme porfavor no puedo más y siento que me voy a derrumbar. Necesito ayuda tanto legal como emocional. Por qué no puedo seguir así. Ayudaaa!!!

Ver también

E
edelia_3331854
27/10/18 a las 2:35

Tienes razón en la manera en que enfócate la prioridad, me exprese mal. 
Se que el bebe es de los dos, esta claro y se que yo como madre tengo toda la responsabilidad, pero un ejemplo, tengo al niño con 39 de fiebre y te piras de fiesta??.. no es normal o si? Pero para gritarme todos los días que trabajas pues.. nose. 
por otra parte no quisiera llegar al punto de denunciarlo, ya tiene una de su ex y lo pasa mal con su otro hijo. Me encantaría un consejo para saber llevarlo, por que no me considero mala persona he aceptado muchas cosas y es el padre de mi hijo y no se si haré bien o mal en alejarlo no puedo ser egoísta pero siento que el mundo se me viene encima, no es fácil nada fácil. Gracias por tus palabras. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir