Foro / Pareja

Satisfacción y probar cosas nuevas

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 20:14
H
han_7239931
3/8/15 a las 19:53

Hola, llevo dos años de casada con una pareja que tengo desde hace 7 años, cuando iniciamos nuestro noviazgo todo era perfecto pues el ha sido mi única pareja sexual y para mi todo era nuevo y excitante. Siempre hemos disfrutado mucho del sexo hasta el punto en que llevamos un año viviendo en casa de mi suegra y por lo mismo el sexo se volvió distinto pues lógicamente tenemos que cuidar que ella no nos escuche y etc. para mi esto puede ser soportable puesto que hay dias en que nos quedamos solos y aprovechamos, el punto es que el ya no me busca para tener sexo, siempre soy yo quien empieza con el coqueteo y esto a mi me causa confusión pues pienso que su deseo ha bajado. Por otro lado cuando yo trato de hablar del tema me evade y dice que no es importante hablar de ello que me calme que obviamente me desea como siempre y disfruta del sexo. Nuestro sexo es bueno pero rutinario. A mi me gustaría experimentar cosas nuevas, pero siento que el no quiero o tiene la necesidad puesto que tuvo una vida sexual con muchas parejas antes de mi, a diferencia de mi que el ha sido mi única pareja. El punto es que cuando quiero llegar hablar de estos temas simplemente calla y evade. ¿Han pasado por una situación similar? ¿como lograr que entienda mi punto de vista?

Ver también

R
ranbir_8343012
3/8/15 a las 20:14

Mmmm
bueno a mi pareser y viendolo desde el punoto de vista del hombre el tiene otra o se satisface por otro lado, mil disculpas pero es lo que pienso

a un hombre le facina el sexo pero si no es asi mmm ahy ahy algo raro

saludos y escribeme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir