Foro / Pareja

satisfaccion inquietante (?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 5:21
S
shiya_18625483
21/9/19 a las 22:08

hola, me inscribi aqui porque he visto el apoyo que se dan entre ustedes y los consejos que brindan independientemente sea el caso, no juzgan como tal  asi que ...
queria contarles sobre algo que me inquieta un poco.

sucede que tengo 19 años, pronto cumplire 20 y llevo un año y 3 meses con mi primer novio.
ambos nos queremos mucho aunque cierto, suceden cosas como en cualquier relación pero...  ultimamente me he dado cuenta de que las veces en las que salimos además de sentarnos a conversar y mirar los autos pasar o acostarnos en el pasto riendo, hay ocasiones en las que pareciera que solo nos vemos para besarnos.

él me gusta, y yo a el pero hace unas 3 semanas sucedio algo entre nosotros.
no llegamos a tener sexo pero... tuvimos algo asi como un faje.

comenzamos a besarnos, y él metio sus manos debajo de mi blusa, comenzo a recorrer mi espalda lentamente e incluso me besaba el cuello de una forma.. distinta.
estabamos en un lugar publico pero ya  estaba oscureciendo asi que las personas ya se iban yendo.
como dije, el seguia tocandome.
y senti su miembro. 
mientras me besaba el cuello yo.. no sé me gusto en parte que mientras lo hacia yo lo abrazaba fuerte y lo bese.


lo que paso despues fue que el se sentó y me jalo para que me subiera sobre él, comenzo a tocarme las piernas (yo traia short ) y luego con su otra mano, de nuevo la tenia debajo de mi blusa acariciando mi cintura y espalda.
no lo negaré, me gusto la forma en la que me beso y como me acariciaba pero me quite rapido porque... yo sabia que eso estaba mal y que tal si nos veia alguien.
no le dije nada, solo me apartaba o lo medio alejaba de mi,e incluso le quitaba sus manos de mi pierna  pero... no dije nada como tal hasta que nos fuimos de camino a mi casa.

mientras estabamos parados, él me abrazo y me besó, yo le segui y él comenzo a acariciar de nuevo mi pierna y quiso tocarme el trasero.

a lo cual yo no accedi y le pedi que nos vayamos.

como dije, yo durante ese momento ya sentia su miembro abultado.
sus besos me gustaban un poco pero no queria llegar a tal extremo con él.

le comente que lo que hicimos estaba mal, y que yo no soy de hacer esas cosas, a lo que él respondio que a él le gustó tenerme sobre él, sentir el calor d mi piel, acariciarme las piernas y besarme, le gustó tocarme pero que... lo sentia por pasarse y no detenerse.
y que entendia lo incomoda que me senti, cuando al fin le dije.

él lo disfrutó y yo.. un poco aunque sabia que estaba mal.

ahora no sé qué hacer, no quiero verlo por ahora, qué tal si sucede algo más.
me sentiré incomoda al verlo... y realmente no quiero eso.

despues de lo que paso me di cuenta que efectivamente solo nos vemos mayormente para besarnos y estar asi por horas.
él se exita mucho conmigo, pero... ahh no se si me explique bien :c

¿qué harian ustedes en una situación asi?

Ver también

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 23:17

Lo importante es lo que quieras hacer tú, no lo que nosotr@s haríamos.
Que dicho sea de paso... te dirán que vayas hasta el final... o que vayas despacio... o yo que sé, muchas cosas.

R
rai_18555821
22/9/19 a las 5:07

A ver todos los novios se besan, acarician e, incluso, tienen relaciones, tu lo que tienes que saber y tener claro, cuáles son tus límites, y decirle a tu novio, tu novio va querer buscarte siempre, es su naturaleza, o por lo menos la mayoría de los hombres buscar tocar, pero tu debes decirle lo que quieres y deseas. No esta  bien o mal, es tu decisión, y junto a tu novio llegaran a un acuerdo. Por otro lado, para besos y esas cosas, quizás te incomode que se haga en lugares publicos, busquen un poco de privacidad, para que no sea cortante la situación. 

A
aloe_13038893
22/9/19 a las 5:21
En respuesta a shiya_18625483

hola, me inscribi aqui porque he visto el apoyo que se dan entre ustedes y los consejos que brindan independientemente sea el caso, no juzgan como tal  asi que ...
queria contarles sobre algo que me inquieta un poco.

sucede que tengo 19 años, pronto cumplire 20 y llevo un año y 3 meses con mi primer novio.
ambos nos queremos mucho aunque cierto, suceden cosas como en cualquier relación pero...  ultimamente me he dado cuenta de que las veces en las que salimos además de sentarnos a conversar y mirar los autos pasar o acostarnos en el pasto riendo, hay ocasiones en las que pareciera que solo nos vemos para besarnos.

él me gusta, y yo a el pero hace unas 3 semanas sucedio algo entre nosotros.
no llegamos a tener sexo pero... tuvimos algo asi como un faje.

comenzamos a besarnos, y él metio sus manos debajo de mi blusa, comenzo a recorrer mi espalda lentamente e incluso me besaba el cuello de una forma.. distinta.
estabamos en un lugar publico pero ya  estaba oscureciendo asi que las personas ya se iban yendo.
como dije, el seguia tocandome.
y senti su miembro. 
mientras me besaba el cuello yo.. no sé me gusto en parte que mientras lo hacia yo lo abrazaba fuerte y lo bese.


lo que paso despues fue que el se sentó y me jalo para que me subiera sobre él, comenzo a tocarme las piernas (yo traia short ) y luego con su otra mano, de nuevo la tenia debajo de mi blusa acariciando mi cintura y espalda.
no lo negaré, me gusto la forma en la que me beso y como me acariciaba pero me quite rapido porque... yo sabia que eso estaba mal y que tal si nos veia alguien.
no le dije nada, solo me apartaba o lo medio alejaba de mi,e incluso le quitaba sus manos de mi pierna  pero... no dije nada como tal hasta que nos fuimos de camino a mi casa.

mientras estabamos parados, él me abrazo y me besó, yo le segui y él comenzo a acariciar de nuevo mi pierna y quiso tocarme el trasero.

a lo cual yo no accedi y le pedi que nos vayamos.

como dije, yo durante ese momento ya sentia su miembro abultado.
sus besos me gustaban un poco pero no queria llegar a tal extremo con él.

le comente que lo que hicimos estaba mal, y que yo no soy de hacer esas cosas, a lo que él respondio que a él le gustó tenerme sobre él, sentir el calor d mi piel, acariciarme las piernas y besarme, le gustó tocarme pero que... lo sentia por pasarse y no detenerse.
y que entendia lo incomoda que me senti, cuando al fin le dije.

él lo disfrutó y yo.. un poco aunque sabia que estaba mal.

ahora no sé qué hacer, no quiero verlo por ahora, qué tal si sucede algo más.
me sentiré incomoda al verlo... y realmente no quiero eso.

despues de lo que paso me di cuenta que efectivamente solo nos vemos mayormente para besarnos y estar asi por horas.
él se exita mucho conmigo, pero... ahh no se si me explique bien :c

¿qué harian ustedes en una situación asi?

todas las parejas hacen lo mismo, sobretodo en la edad que estan ustedes por las hormonas y todo eso, es algo natural. 
ahora si tu ya le dijiste que lo que paso te puso incomoda debería entender tu postura y no repetirlo o almenos no así en público y sin que tu quieras, si le explicas debería entenderte. ahora si después de explicarle y hablar con él insiste con el tema de ir más allá de los besos sin que tu quieras, deberías replantearte que es lo que quiere cada uno en la relación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir