Foro / Pareja

SATISFACCION FEMENINA

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 8:32
I
itsaso_8690409
20/8/17 a las 12:32

Quisiera que me dijeran que indicadores marcarìan, en la vida cotidiana, que una mujer esta sexualmente satisfecha. Vamos, que se la estan follando bien, que su pareja "la tiene bien". no me refiero a los detalles que puedan evidenciar una satisfacciòn puntual, coito por coito. No. Follada a follada, una mujer puede mentir. Hacer "teatro". Quisiera saber como detectar el verdadero estado sexual de una mujer, a travès de elementos observables en su vida de todos los dias. Si es que eso se puede.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/17 a las 16:48

Fácil, cuando terminéis de hacerlo se lo preguntas.

N
noufel_5942535
20/8/17 a las 17:00

Octavio la teoría dice que una mujer debe correrse al menos tres veces a la semana para quedar bien, si eso lo consigues no hay problema.

A
aisetu_5374410
21/8/17 a las 3:26

Si la ves sonriente y cariñosa complaciente con tigo si complacida pero si no es que le falta más sexo dale 2veces al día y si te despiertas en la noche punteala haseselo dormida y veras que va despertar y le encantara despertarse con tu pene dentro de ella esa felicidad la pondra loquita por mucho rato estará tratándose como un rey y será muy complaciente con tigo as la prueva y me cuentas que tal te fue cariño.  

I
itsaso_8690409
21/8/17 a las 11:17

Desgraciadamente, el caso de mi esposa es que ya no me busca como antes para follar. Cuando nos conocimos, era una mujer muy pero muy fogosa. Luego se aplacò. Pense que era algo normal. Pero ya no me busca. Si folla cada vez que le pido, y lo hacemos seguido. No pone excusas. Pero el sexo es ya super monotono. Y la he pillado fingiendome orgasmos. Por eso estoy en duda. Cuando le pregunto, me dice que esta bien. Y, en todo lo demas, me trata muy bien. Super atenta y romantica. Pero en lo de follar ha bajado muchisimo. ¿Que pensar?

D
dave_3213431
22/8/17 a las 8:32

No pienses y quiérele mucho,,,muchos detalles e intenta hacerla feliz siempre...y ella te dará  cambio otras cosas..no dudes, y no le des más importancia al sexo...que ya no tiene 20 años creo y en la cabeza tendrá otros temas también ...Un besito de Nuria mariquita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest