Foro / Pareja

Sangre!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 1:27
A
an0N_989462099z
21/7/10 a las 19:57

perdi la virginidad hace mucho tiempo!! 1 año o mas... al rincipio no lo haciamos mucho, pero ultimamente (llevamos 1 mes) k casi cada dia... hay tema!!
todo bien, pero hoy... he sangrado!! no me toca la regla ni nada, pero he dejado todo de pena (imaginaros, lo escandalosa k es la sangre... y mezclada con la lubricacion, parecia un rio!!)
lo haciamos como siempre, no me ha dolido nada ni ha sido muy bruto... al rato, se me ha cortado...
pork he sangrado? si no soy virgen!! (por cierto, la primera vez no sangre... tendra k ver? pero de pekeña me encontre una gota de sangre en las braguitas... y no era la regla, tendria 9 años y hacia muchos deportes).

Ver también

Y
yousra_6990013
22/7/10 a las 1:27

Hola
La sangre es debido a una herida, eso está claro porque no te toca la regla y no eres virgen (lo de cuando perdiste la virginidad es igual, una cosa es perder la virginidad y otra el himen, además, le damos demasiada importancia a algo tan absurdo que sirve en algunos paises incluso para matar, desterrar y condenar a la mujer). El tema es de donde sangras. A mi me ha pasado alguna vez. Hay tres lugares de donde puede venir:

- Dentro de la vagina. No sangra mucho pero si algo y como dices que sangraste poco, lo podemos descartar. Sin embargo comento que al tener relaciones sexuales sin lubricante podemos tener algún problema con la lubricación natural de la vagina y el roce del pene contra la vagina seca puede causar rozaduras o pequeñas heridas que sangran. Pero las heridas que más sangran son las siguientes.

- Los hombres tienen un frenillo en el pene, en la base el glande. Es como el frenillo que tenemos bajo la lengua o en las encias, bajo los labios. Cuando el pene consigue la erección, el frenillo se estira para dejar el glande al descubierto. A la hora de la penetración el frenillo puede sufrir por una penetración brusca o por estar algo torcido, entonces puede herirse y sangrar mucho. En este caso se cura solo. Si da muchos problemas id al médico. Se hace un pequeño corte con anestesia local y fuera problema.

- Las mujeres tenemos en la vagina otra especie de frenillo. Está donde se juntan los labios, en la parte de abajo, y forma una V. A la hora de la penetración, esta pequeña piel se estira y si hay molestias hay que tener cuidado y ayudar a la primera penetración de la relación sexual manualmente abriendo la vagina y apartando esta piel. Cuando sangra también lo hace abundantemente. Se cura sólo. Esto es molesto igual que el tema del frenillo pero no te puedo decir si es operable porque lo desconozco. Si no da problemas no es necesario hacer nada, sólo tener delicadeza, como con el resto de las zonas sensibles del cuerpo. Y lo mismo puede decir a cerca del frenillo masculino.


Si el sangrado ha parado es probable que pueda ser por alguna de estas razones, pero no soy ginecóloga así que lo mejor es que visites a la tuya o al tuyo.
Si nunca has ido debes saber que todas las mujeres debemos acudir una vez al año mínimo para hacer revisión desde la pubertad o la adolescencia como muy tarde.
Si sigues sangrando y es mucho, y además sabes que no es tu regla (hay veces que se descontrola y viene cuando no debe), vete al médico o incluso a urgencias si la hemorragia es grave.

Cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir