Foro / Pareja

Sangrado tras las relaciones? ayudaa xfaa.. estoy asustada =(

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 2:57
L
lenka_5632945
28/7/08 a las 12:59


hola. Tengo 15 años. Tuve mi primera vez hace 1 mes o 2. Al principio sangré un poquito pero lo consideré normal, ya que al romperse el hímen, sangras. Pero últimamente cuando tengo relaciones me doy cuenta de que he sangrado. Ayer después de ir al baño me di cuenta de que había manchado. S me cortó la regla el viernes, y manché ayer, que fue domingo. El sábado no manché nada. Estoy preocupada. Ayudenme por favor. Mi madre no sabe que ya no soy virgen. Se lo quiero decir, pero aún me da mucho corte porque tengo miedo de que no me deje verlo más y esas cosas =(.. Así que no le puedo decir que me lleve al ginecólogo (vivo en un pueblo y tengo que desplazarme a una ciudad para poder ir) Tengo un lío en la cabeza!! Me ayudan? Saben a qué se debe el sangrado?

CONTESTEN PRONTO POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS.
ABRAZOS.

Ver también

L
lenka_5632945
28/7/08 a las 15:37

Gracias pero...
muchas gracias, pero la verdad es que no vivo en una ciudad, vivo en un pueblo, puesto que no hay centros de planificación familiar ni nada. Y en mi pueblo son todos muy cotillas =(
¿Me ayudan?

E
ely_9169835
6/8/08 a las 2:57
En respuesta a lenka_5632945

Gracias pero...
muchas gracias, pero la verdad es que no vivo en una ciudad, vivo en un pueblo, puesto que no hay centros de planificación familiar ni nada. Y en mi pueblo son todos muy cotillas =(
¿Me ayudan?

Y como te cuidas??
dime, si no ves giecologo y no le cuentas a tu madre, entonces como te cuidas, condón??
sabes, lo mas grave es q te puedes embarazar, mejor pide ayuda a tu mmadre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook