Foro / Pareja

sangrado primera vez

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 9:02
A
asil_6284143
10/7/17 a las 12:12

Hola chicas, a ver el viernes lo hice por primera vez y dolió un poco y sangró otro poco, todo normal, estuvo bien a pesar de eso. El sábado todavía sangraba un poquito (casi nada, agüilla rosa) y busqué y pregunté y por todas partes ponía que era algo normal y que no debía preocuparme. Además leí también que las heridas con las que hay que tener cuidado son con las de dentro, y la mía (a menos que se me escape otra) es justo a la entrada de la vagina, así que pasé del tema. Ayer domingo igual, me sangraba poco e incluso dejó de hacerlo, pero por la noche me salió más. Me asusté (soy bastante hipocondríaca lo reconozco) pero intente pasar del tema porque me tiene que bajar la regla ya mismo y no le quise dar más vueltas, me puse compresa y a dormir. 

Lo chungo es que hoy me he despertado y la compresa estaba 100% limpia, pero cuando he ido a hacer pis he visto que seguía saliendome más sangre y me he asustado de verdad. Yo qué sé, tampoco me quiero poner fatalista porque cuando me dejo comer la cabeza por mi hipocondría lo veo ya todo como señal de enfermedad e igual solo es el principio de la regla, pero no se. En fin sin enrollarme más, lo que quiero preguntar es si en el caso de que no fuese la regla y sea que la herida me empieza a sangrar más, debería preocuparme? Debería ir al médico? A todo esto ya no me duele nada. Qué hago? Muchas gracias por leer mi tocho )

Ver también

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 9:02

Hola

Pues creo q por la fecha ya t has dado cuenta de q es normal ese tipo de sangrado, es sangrado suele durar masomenos 3 dias, en algunas mujeres es mas abundantes q otras, no se trata de una herida, ni de la regla, aunq si era la regla t debiste haber dado cuenta supongo, es simplemente un sangrado normal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest