Foro / Pareja

Sangrado excesivo ?

G
geneva_5480038
16/3/17 a las 20:52

Hola  
si alguien me pudiera colaborar solucionando mis dudas lo agradecería muchísimo 

Hace menos de un mes  tuve mi primera relación sexual con penetración, de ahí solo lo hice una vez más 
En el momento de la primera vez no me dolió mucho pero tampoco sangré, al hacerlo el  otro día fue más fácil pero tampoco sangré, si era virgen, pero estuve averiguando razones por las cuales no sangré 
Mi primera duda es si es normal no sangrar la primera vez? 

Ayer llegó mi menstruación, no llegó antes ni después sino en el día que la esperaba 
pero empecé a notar que estoy sangrando excesivamente, nunca me había pasado, pero (espero no sonar muy gráfica y si es así me disculpo pero es necesario) en la toalla veía grandes coágulos de sangre, cosa que nunca me había pasado, me asusta porque es muy distinto a lo que estoy acostumbrada, normalmente me dura tres dias con muy poca sangre y ya, pero ahora es mucha sangre
y no sé si preocuparme 
la duda es ... si es normal que el sangrado se haya incrementado después de haber perdido la virginidad, o si es excesivo porque tiene que ver con el himen o por no haber sangrado en el momento, la verdad no lo sé 
si pudieran ayudarme estaría muy agradecida 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest