Foro / Pareja

Sangrado en la segunda vez

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 11:23
M
mirena_13645077
28/2/19 a las 7:22

Hola! Tuve relaciones por primera vez y me dolió bastante, al igual que sangre mucho, ensucie toda mi ropa e incluso el mueble, luego dentro de 3 semanas, volví a tener relaciones pero esta vez sangre pero de una magnitud fuerte, casi igual que la primera vez. ¿A que se debe esto? ¿Debería preocuparme? 

Ver también

S
serxio_13645670
28/2/19 a las 21:12

Es comun el sangrado fuerte la primera vez, la segunda vez igual podria haber sangrado aunque un poco mas leve, es un poco extrao que sigas sangrando a esa magnitud, preocupate si vuelve a pasar una tercera vez. 

A
albino_5182733
1/3/19 a las 9:23

puede sangrar la segunda vez, de hecho una pareja con la que tuve su primera vez sangró hasta la tercera, sin embargo cada vez la cantidad de sangre disminuia notoriamente. si el sangrado persiste en tus proximas relaciones con esa magnitud sería prudente que visites un medico que te asesore

A
albino_5182733
2/3/19 a las 8:21

efectivamente, relacioné la sangre con el hecho de que fuese su primera vez, si no te molesta podrías indicarme a que se debía realmente?, disculpa mi ignorancia en cualquier caso

S
suzan_13643677
4/3/19 a las 5:51
En respuesta a mirena_13645077

Hola! Tuve relaciones por primera vez y me dolió bastante, al igual que sangre mucho, ensucie toda mi ropa e incluso el mueble, luego dentro de 3 semanas, volví a tener relaciones pero esta vez sangre pero de una magnitud fuerte, casi igual que la primera vez. ¿A que se debe esto? ¿Debería preocuparme? 

No estarás con el período? Capaz, no se.

T
tanase_2892447
4/3/19 a las 11:23
En respuesta a mirena_13645077

Hola! Tuve relaciones por primera vez y me dolió bastante, al igual que sangre mucho, ensucie toda mi ropa e incluso el mueble, luego dentro de 3 semanas, volví a tener relaciones pero esta vez sangre pero de una magnitud fuerte, casi igual que la primera vez. ¿A que se debe esto? ¿Debería preocuparme? 

Para empezar no tendrías ni que haber sangrado la primera vez. Cuando se sangra es porque no se a tenido ningún cuidado y se a ido a lo bestia, así de claro. Tu ten en cuenta que el himen (si es que hay) no está vascularizado, por lo tanto no debe sangrar. Pide a tu pareja sexual que vaya con más cuidado, marca tu el ritmo, así evitarás que acabes sangrando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir