Foro / Pareja

Sangrado en la primera vez

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 3:38
S
syra_7951941
15/5/11 a las :36

hola, ayer tuve mi primera relacion sexual, tengo 35 años, mi duda es que mi novio me penetro dos veces, en la primera pues obvio me dolio, y sangre, despues el sangrado paro, solo manchaba, pero como a las cinco horas lo hicimos otra vez y al querer penetrarme completa me dolio mucho, pero mucho, y al momento volvi a sangrar bastante, y con coagulos, debo decir que no tengo menstruacion desde hace un año, debido a que termine un tratamiento de zoladex hace 5 meses, a que se debera, me asuste, hoy solo estoy manchando, pero si me quedo la duda de porque me dolio mucho al penetrarme completa, porfavor espero alguna respuesta, gracias,

Ver también

S
syra_7951941
16/5/11 a las 3:38

Sangrado
pues hace dos años me operaron de un tumor paratubarico canceroso, solo quitaron el quiste ,tengo mi matriz completa, tome 6 sesiones de quimio, todo bien, hasta ahora solo llevo control, pero hace un año me volvieron a operar ahora de un quiste achocolatado, si tengo endometriosis, y por eso el zoladex, tambien debo decir que al penetrarme completa senti como si el pene topara con algo y el dolor fue mucho, no disfrute nada, sera que fueron los nervios?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir