Foro / Pareja

Sangrado durante la relcion sexual ayuda estoy muy asustada :sh

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 8:22
M
marilo_7967704
14/4/10 a las 9:37

MIREN PRIMERO KE NADA ME INYECTO LA INYECCION ANTICONSEPTIVA LLEVO 3 MESES HACIENDOLO CONTANDO ESTE Y SOY MUY PUNTUAL EN LA FECHAS PERO... AYER YO Y MI NOVIO TENIAMOS RELACIONES PERO DESPUES DE UN RATO DURANTE LA PENETRACION ME SALE SANGRE NO MUCHA SOLO SU PENE SALE LLENO DE SANGRE Y AL LIMPIARME EL PAPEL ESTA LLENO NO SALE SANGRE HASTA KE VUELVE A VER PENETRACION OTRAVEZ DURANTE UN RATO PERO ESKE YO AL MOMENTO DE TENER RELACIONES ETOY MUY CALIENTE MUCHO PERO PS AL MOMENTO DE VER LA SANGRE PS ME ASUSTO Y PS LA SEGUNDA VEZ PENSAMOS KE NO PASARAIA Y PASO PERO FUE EL MISMO DIA Y PS IGUAL PERO ESTOY ASUSTADA KE PUEDE SER PORKE ME SALE SANGRE PORKE ANTERIOR MENTE LO HAGO Y NO SALE SALE PERO MUY POKITA MUY POKITA PERO ESTA VEZ SI SALIO UN POKITO MAS Y TAMBIEN CUANDO ME VENGO SALE UN POKO ES NORMAL KE ME PASA KE ME RECOMIENDAS .... ayuda estoy asustadicima vean la fecha de la charla porke lo necesito para dias siguientes porfavor no me hagan esperar ke hag0o0o0!!??

Ver también

M
mahi_5468851
14/4/10 a las 12:14

Con los datos que das no tengo ni repajolera idea de lo que puede ser
pero estoy seguro de que tu médico es el mejor consejero. Cada caso es único y es necesario que le expliques con detalle lo que te ocurre y que te examine.

Un saludo

M
manola_6493817
14/4/10 a las 18:13

Mmmh?