Foro / Pareja

Sangrado durante la relcion sexual ayuda estoy muy asustada :sh

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 8:22
M
marilo_7967704
14/4/10 a las 9:37

MIREN PRIMERO KE NADA ME INYECTO LA INYECCION ANTICONSEPTIVA LLEVO 3 MESES HACIENDOLO CONTANDO ESTE Y SOY MUY PUNTUAL EN LA FECHAS PERO... AYER YO Y MI NOVIO TENIAMOS RELACIONES PERO DESPUES DE UN RATO DURANTE LA PENETRACION ME SALE SANGRE NO MUCHA SOLO SU PENE SALE LLENO DE SANGRE Y AL LIMPIARME EL PAPEL ESTA LLENO NO SALE SANGRE HASTA KE VUELVE A VER PENETRACION OTRAVEZ DURANTE UN RATO PERO ESKE YO AL MOMENTO DE TENER RELACIONES ETOY MUY CALIENTE MUCHO PERO PS AL MOMENTO DE VER LA SANGRE PS ME ASUSTO Y PS LA SEGUNDA VEZ PENSAMOS KE NO PASARAIA Y PASO PERO FUE EL MISMO DIA Y PS IGUAL PERO ESTOY ASUSTADA KE PUEDE SER PORKE ME SALE SANGRE PORKE ANTERIOR MENTE LO HAGO Y NO SALE SALE PERO MUY POKITA MUY POKITA PERO ESTA VEZ SI SALIO UN POKITO MAS Y TAMBIEN CUANDO ME VENGO SALE UN POKO ES NORMAL KE ME PASA KE ME RECOMIENDAS .... ayuda estoy asustadicima vean la fecha de la charla porke lo necesito para dias siguientes porfavor no me hagan esperar ke hag0o0o0!!??

Ver también

M
mahi_5468851
14/4/10 a las 12:14

Con los datos que das no tengo ni repajolera idea de lo que puede ser
pero estoy seguro de que tu médico es el mejor consejero. Cada caso es único y es necesario que le expliques con detalle lo que te ocurre y que te examine.

Un saludo

M
manola_6493817
14/4/10 a las 18:13

Mmmh?
a mi me paso, tenia un año de tener realciones sexuales y no habia ido a realizarme la prueba del papanicolao, cuando me sucedio eso q sangraba cuando me penetraba me paso como 2 veces, m asuste y entonces fui de volada, al doc. me hizo la prueba y me dijo q quiza era porq no estaba suficientemente lubricada, q primero debia de realizar calentamientos.. jeje por decir. pero el caso esq cuando m dieron los resultados yo tenia displasia leve, es una etapa del virus del papiloma humano (aclarando q no es en si el virus Gracias a Dios) el caso esq gracias a eso, descubri otra cosa y m realizaron un tratamiento, que se llama crioterapia y ahora ya no tengo nada, MI SUGERENCIA ES QUE VAYAS AL DOC. CUANTO ANTES NO SOLO POR Q TE PREGUNTES Q ES?... SI NO PORQ ES IMPORTANTE Q COMO MUJERES CON VIDA SEXUAL ACTIVA SIEMPRE NOS REALICEMOS LAS PRUEBAS, esto no quiere decir q tu tengas lo q yo, solo quiero hacerte ver, lo necesario q es ir al ginec.. ok? tranquila todo estara bien, por cierto q nunca supe por q sangraba..

M
marilo_7967704
15/4/10 a las 8:20
En respuesta a manola_6493817

Mmmh?
a mi me paso, tenia un año de tener realciones sexuales y no habia ido a realizarme la prueba del papanicolao, cuando me sucedio eso q sangraba cuando me penetraba me paso como 2 veces, m asuste y entonces fui de volada, al doc. me hizo la prueba y me dijo q quiza era porq no estaba suficientemente lubricada, q primero debia de realizar calentamientos.. jeje por decir. pero el caso esq cuando m dieron los resultados yo tenia displasia leve, es una etapa del virus del papiloma humano (aclarando q no es en si el virus Gracias a Dios) el caso esq gracias a eso, descubri otra cosa y m realizaron un tratamiento, que se llama crioterapia y ahora ya no tengo nada, MI SUGERENCIA ES QUE VAYAS AL DOC. CUANTO ANTES NO SOLO POR Q TE PREGUNTES Q ES?... SI NO PORQ ES IMPORTANTE Q COMO MUJERES CON VIDA SEXUAL ACTIVA SIEMPRE NOS REALICEMOS LAS PRUEBAS, esto no quiere decir q tu tengas lo q yo, solo quiero hacerte ver, lo necesario q es ir al ginec.. ok? tranquila todo estara bien, por cierto q nunca supe por q sangraba..


pero ps lo ke pasa eske no pasa siempre osea ke habia pasado una vez asi pero esa vez me vine con un poko de sangre y ps otraz veces paso pero muy muy pokita y otraz vecez nada pero esta vez si salio no mcha pero salio su pene lleno ahora no me duele kisas y sea eso deke no lubrike bien porke habeses se prende la ormono de rapido y ps cuando esta apunto de penetrarme si siento dolor al momento pero ya al estar dentro el pene no duele se va y ps creo ke no es eso porke ps solo pasa ahora ps paso dos veces y las dos veces de rapido pero ps cuando tenemos un ratito ya veo y su pene tiene sangre
crees ke sea eso o ke hago

L
louay_8710230
15/4/10 a las 8:22

Hola..
alguna chica que quiera platicas calientes....

orlandini_95@hotmail.com


Soy menor de edad y muy caliente!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir