Foro / Pareja

Sangrado después de relaciones sexuales

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 13:46
A
an0N_829768299z
13/5/16 a las 3:17

Buenas tengo una duda, ¿porque el sangrado después de relaciones sexuales? Tomando en cuenta que:
*ya había tenido relaciones sexuales (por primera vez y sangre lo cual es Normal y solo tuve relaciones una sola vez)
*la segunda vez, sangre igual que la primera (menciono después de 3 años y medio que no tuve actividad sexual)
*la tercera vez no sangre y fue a la semana de la segunda
*esta tercera vez (dos semanas después de la primera) sangre, y eso no se me hizo normal

Tengo dudas del sangrado, y más Cuando me he protegido siempre y solo he estado con dos personas en mi vida sexual, es lo que me preocupa más ambos están sanos y yo también ¿a que se debe el sangrado? ¿A lo estrecha? ¿Falta de lubricacion? Ayuda por favor

Ver también

A
alagrimas_622401z
13/5/16 a las 13:46

Está claro que tienes que ir al ginecologo ya.
Varias cositas, tenéis muy interiorizado que la primera vez se sangra Y NO ES EN ABSOLUTO VERDAD. Eso de que se tiene que sangrar en la primera vez es una chorrada, ya que al romperse el himen (que ni tiene terminaciones nerviosas, ni es tejido que esté irrigado con sangre).
Si en las veces posteriores siguies sangrando es indicativo de alguna infección o laceración vaginal debido a que los músculos vaginales se contraen y no se permite la penetración, por lo que el organismo lo ve como una agresión.
No te podemos decir la causa ni a que se debe porque para eso están los profesionales llamados GINECOLOGOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram