Foro / Pareja

Sangrado después de la primera vez.

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 23:27
N
natija_9806099
22/3/12 a las 17:30

Pues, el Lunes fue mi primera vez con mi novio. Tengo 17 y él 23.
He aquí el problema: durante la relación no sentí ningún dolor intenso, sí un poco, pero no lo suficiente como para causar una molestia. Poco después fui al baño y al limpiarme encontré tantita sangre y pensé que era normal por todo eso de que se rompe el himen.
Durante el día encontré muy leves rastros de sangre cuando iba al baño (dos o tres veces) y seguí asumiendo que era normal.
Al otro día igual encontré un poco de sangre, UNA SÓLA VEZ, y muy poca.
El Miércoles en la mañana encontré más sangre y creí que estaba en mis días, así que me puse una toalla y ya, pero después de la sangre matutina, sin nada de dolor, no volví a sangrar en todo el día.
Hoy es Jueves y al despertar igual encontré sangre, sólo cuando fui al baño y no me dolió ni un poco.
No sé si sea normal ya que no siento dolor y durante el coito tampoco sentí un dolor intenso.
Entonces van 4 días que encuentro poquitita sangre en las mañanas sin dolor. Sólo sangre.
Él no me lastimó y fue muy cuidadoso todo el tiempo, así que no sé si esto sea normal.
Por fa respóndanme y cuéntenme sus experiencias.

Ver también

G
gener_8726949
24/3/12 a las 23:27

Es de lo mas normal
El sangrado despues de perder la virginidad es muy normal asi como tambien es normal que no sangres

Puede ser que tengas esos sangrados irregulares en el transcurso de una semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook