Foro / Pareja

Sangrado despues de la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 23:29
H
haya_18898869
23/12/19 a las 13:59

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio, nos dimos cuenta despues de terminar y me tome la pastilla del dia siguiente como 15 minutos despues(todo esto fue el 6 de diciembre). 6 dias despues de tomarla presente un ligero sangrado color marrón que aumento al segundo dia. Se parecia bastante a mi menstruación regular pero en menos cantidad. Se detuvo a los cuatro dias pero luego de eso,  un dia despues de que se habia terminado, comence a presentar un poco de fluido marron muy escaso el cual presento hasta el dia de hoy(23 diciembre). Es normal o debo preocuparme? Despues de ese sangrado se puede descartar el embarazo?  He leido en algunos foros que si se descarta despues del sangrado pero no se si es cierto
Otra duda, es que cuando presenté el sangrado aun me faltaban dos semanas para mi regla regular(deberia ser el 27 de diciembre), debo seguir esperandola para esa fecha o debo comenzar a contar desde el sangrado que me ocasionó la pastilla? 

Ver también

Y
yulisita
30/12/19 a las 23:29

Esa pastilla siempre ocaciona sangrado. Tienes que esperar  tu regla del 27 que quizá se atrase un poco por lo del sangrado anterior ..  Ten sumo cuidado con esa pastilla te desordena el ciclo y puedes quedar embarazada. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook