Foro / Pareja

Sangrado despues de hacer el amor, urgente!

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 8:41
A
aleja_5921332
12/1/13 a las 2:15

hola, no se si esta será la sección correcta, pero necesito despejar una duda, y espero me puedan ayudar.
resulta que con mi novio llevamos ya casi un año, y ya llevamos unos 6 o 7 meses teniendo relaciones...la cosa es que en un principio era todo normal (yo no era virgen cuando comenze con el), y usabamos preservativos comunes, sin ningun tipo de color, relieve, sabor , ni nada, pero un dia (aunque no se si esto tendra que ver), el por error compro unos que tienen relieve, y a la segunda vez de usarlos sangraba luego de un rato de estar haciendo el amor...era relativamente poco y no era siempre, pero la ultima vez fue mucha sangre, aunque me la limpie y solo fue eso y no me siguio saliendo....no se si sera q es un preservativo distinto al que usabamos, o quizas seran las posiciones que practicamos a veces las que me provocan sangrado...no se, que piensan ustedes?, porque de verdad que antes no me pasaba, sino hasta que probamos esos preservativos con relieve....eso, saludos, y espero me puedan ayudar!, gracias

Ver también

I
iare_6122074
12/1/13 a las 3:24

Ve con el ginecologo.
Puedes tener pólipos o miomas, seria conveniente que te hicieras una revisión cuanto antes, explícale a tu médico lo que sucede, y te quedaras mas tranquila

U
udane_6205826
14/1/13 a las 8:41

El medico
Ve con tu ginecologo y dile esto, no esperes tanto un condon no puede ser el responsable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir