Foro / Pareja

Sandraesder por que sos asi? sos pendeja o sos 'hombre'?

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 19:09
S
silver_9664417
30/6/06 a las 18:38

Y por eso no te atreves a decirle a tu amor platonico que te gusta?

Mira que yo tengo casi 3 años de estar aqui y desde que vine estas con la misma m1erda!!!

Algo ocultas!!!

Abri tu corazon y contame la realidad!!!

Ver también

S
silver_9664417
30/6/06 a las 19:09

Es que mira lo que pasa es un agotamiento!!!
Si hay algo que me puede enojar a mi por ejemplo es una mujer que ya no quiere al tipo con el que esta, pero por prejuicios y tantas cosas estvpidas no lo deja, mas aun amando a otro.

Demostrale que ya no estas ligada a nadie, que el es todo tu interes y veras como se te acerca mas.

Y claro que debe estar tratando de seguir su vida con alguna que sea decidida y le demuestre que lo quiere, como vos no lo haces!!!

Decile me gustas, te amo!!!, yo pienso que es mejor hablar, porque siempre salis ganando, mira: Si el te rechaza se te quita el amor platonico que le tenias, es mas facil olvidar a alguien cuando eso sucede, pero cuando estas con la insertidumbre de que quiza pueda suceder algo entre ustedes, eso mismo no te deja desengancharte de ese persona y el sentimiento;
ahora que si te hace caso salimos todos ganando, y hablo con todo y el foro incluido, te digo que vamos todos y yo quiero ser el bestman de tu casorio!!! me visto de tuxedo y me rasuro y todo guapo para el evento!!!

Mira y no te quejes que el manifieste perder interes en vos!!! que ya tenes mucho tiempo con esto, ya es hora de hacer algo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook