Foro / Pareja

Sandraesder por que sos asi? sos pendeja o sos 'hombre'?

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 19:09
S
silver_9664417
30/6/06 a las 18:38

Y por eso no te atreves a decirle a tu amor platonico que te gusta?

Mira que yo tengo casi 3 años de estar aqui y desde que vine estas con la misma m1erda!!!

Algo ocultas!!!

Abri tu corazon y contame la realidad!!!

Ver también

S
silver_9664417
30/6/06 a las 19:09

Es que mira lo que pasa es un agotamiento!!!
Si hay algo que me puede enojar a mi por ejemplo es una mujer que ya no quiere al tipo con el que esta, pero por prejuicios y tantas cosas estvpidas no lo deja, mas aun amando a otro.

Demostrale que ya no estas ligada a nadie, que el es todo tu interes y veras como se te acerca mas.

Y claro que debe estar tratando de seguir su vida con alguna que sea decidida y le demuestre que lo quiere, como vos no lo haces!!!

Decile me gustas, te amo!!!, yo pienso que es mejor hablar, porque siempre salis ganando, mira: Si el te rechaza se te quita el amor platonico que le tenias, es mas facil olvidar a alguien cuando eso sucede, pero cuando estas con la insertidumbre de que quiza pueda suceder algo entre ustedes, eso mismo no te deja desengancharte de ese persona y el sentimiento;
ahora que si te hace caso salimos todos ganando, y hablo con todo y el foro incluido, te digo que vamos todos y yo quiero ser el bestman de tu casorio!!! me visto de tuxedo y me rasuro y todo guapo para el evento!!!

Mira y no te quejes que el manifieste perder interes en vos!!! que ya tenes mucho tiempo con esto, ya es hora de hacer algo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir