Foro / Pareja

San valentin mas que desastre........ vol. 2

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 13:14
I
ivona_8774918
5/2/11 a las 23:54



Anoche mientras haciamos el amor, mi marido me mando a callar......yo no estaba hablando, ni nada, solo le decia que lo hiciera mas despacio, porque SI, lo reconozco soy una ñoña y todavia a veces me duele la episotomia, aunque ya mi hijo tine casi 9 meses, el caso es que segun el estaba haciendo muchos ruidos....y que no se puede concentrar......me enoje, y me sali de la cama porque no fue nada amable, me tapo la boca con la mano, fue muy brusco y me dijo: te puedes callar me tienes harto! das mas indicaciones que un medico callate!

Pues como me enoje mucho, ahora si quiere celebrar san valentin, llego hoy diciendome como el gran premio de consolacion que ya no se va a ir a otra ciudad, que para que me contente vamos a celebrar san valentin , entonces le dije que NO y que pinte un bosque............

Me da mucha verguenza darle marcha atras, pero si fuera bueno que ya se calme cn el valentine's day issue, pero tampoco quiero demostrarle que con una cosa tan sencilla se me va a olvidar lo mal que me trato,..........

perdon que postee tanto, es que empezar a vivir con una persona no es facil!, los post que he puesto son de algunas peleas, pero es como que todo es tan diferente y complicado!

que hago a ver que opinan, le acepto lo de celebrar, como yo lo estaba planeando (como conte en el otro post), o me hago la fuerte?/

Ver también

I
ivona_8774918
9/2/11 a las 6:45

Hahahahah
y k hago entonces? tengo un dilemita, o hago lo q planee o lo mando a la mierda por malportado en san valentin

X
xumei_6406401
9/2/11 a las 19:13

Creo que
No se trata de si celebrar San Valentin o no, se trata de que su forma de ser contigo en ese momento concreto fue por demás grosera y hasta algo agresiva, ¿taparte la boca?, y no sé si será la única ocasión en que ha sucedido una cosa así, puede que no, yo me preocuparía mas por eso, su agresividad para contigo y mira que no hagas menos lo de la episiotomia, si te duele, te duele, fue muy desconsiderado.

Saludos.

I
ivona_8774918
11/2/11 a las 5:55

Es que no son grandes problemas
son muchos roces, si fue brusco cuando me tapo la boca, pero tambien debo reconocer, que lo hizo de broma, se le paso la mano, pero no estaba en serio, no estoy pensando en separarme de el ni locaaa, en general, me hace feliz, yo lo amo, y el suele ser educado, el problema es la convivencia, ahora es como que diferimos en todo, san valentin, que si me burlo de el se enoja y dura muchos dias enojado, que si su mama me soporta cada vez menos, el es maniatico del orden yo soy un caos, le molesta que sea maniosa, osea que no me guste comer casi nada, es que ya no hay limite, nunca estamos de acuerdo en nada, no es que me quiera separar de el, es que me gustaria escuchar de personas que han empezado una convivencia y los primeros meses fue dificil tambien

saludos

S
shamim_5961833
11/2/11 a las 13:14

Hola guapa
yo creo que según te sientas..si te ves con ganas de celebralo pues celebralo y sinó pues no....Nosotras/os podemos dar 1 opinion desde fuera pero la que debe elgir eres tu...Si te apetece celebralo celébralo y sino pues no..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram