¡¡¡¡¡ san valentin ¡¡¡¡¡
EN ESTE DIA TAN ESPECIAL ,PARA ESPOSAS Y AMANTES ,AL FIN Y AL CABO LAS DOS AMAN ,Y PARA TI MADRETERESA ,QUE TE HAN DICHO POR AHI QUE ERES UNA LOBA .
CANCION DE VALERIA LINCH COMO UNA LOBA
una loba ,caminando mal herida
tratando de hubicarse en la region
traicionada por su olfato a la deriba
asi me siento yo ,si me falta tu amor
asi me siento yo sin tener tus caricias
asi me siento yo en celo todo el dia
recorriendo las calles ,que recorri contigo
buscando otros hombres
descubrir tu sonrisa
como una loba
aullo por la noches encendida
para que sepas
que sigo estando sola en mi guarida
y si mañana
volvemos a encontrarnos por la vida
finjamos que acabamos recien de conocernos
robame un beso
y llevame contigo ,muy de prisa
donde tu sabes
que yo caere en tus brazos ,seducida
ni me preguntes
y toma lo que es tuyo sin medida
que hambrienta de tu cuerpo amando moriria
una loba asi me siento yo
asi me siento ,una loba agresiva
oliendo a leña seca ,cubierta de rocio
mordiendome yo misma
pensando en tus caricias
porque la luna llena mi piel
te llama a gritos
como una loba aullo por las noches encendida
para que sepas que sigo estando sola en mi guarida
y si mañana volvemos a encontrarnos por la vida
finjamos que acabamos recien de conocernos
robame un beso
y llevame contigo muy de prisa
donde tu sabes
que yo caere en tus brazos ,seducida
ni me preguntes
y toma lo que es tuyo sin medida
que hambrienta de tu cuerpo
amando moriria
una loba
asi me siento yo ,asi me siento yo asi me siento yo .....
( encontrala en youtube)
Ver también
Madreteresa
¡¡¡¡ hermosa la cancion madreteresa ¡¡¡¡¡......y si es cierto los latinos son muy apasionados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡para nada frios ,sera que por eso son tan buscados ??????los hombres tienen sangre bien caliente en sus venas ,cuando aman dan todo .......sera por eso que meten tanto la pata ??????
¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡¡ como siempre eres la reina del foro ¡¡¡¡¡¡ jamas ninguna podra igualarte ¡¡¡¡¡¡¡ tus charlas encienden hasta generar los enojos mas grandes ¡¡¡¡¡
te deseo muchisima suerte de todo corazon ¡¡¡¡¡¡¡
Madreteresa
es la verdad ,la vida no es un lecho de rosas ,la vida es una continua lucha de todos los dias ,no ir a lo facil ,si quieren guerra les presentaremos batalla ,y no morir en el intento , para algunos es facil dar un portazo ,y ya una nueva vida ,pero por lo menos antes de que eso ocurra es mejor el intento ,de rescatar algo que fue valioso ,muchas veces se da y se empieza nuevamente desde abajo ,solo que hay que tener ganas ,y tratar de entender el porque se presenta una situacion determinada y hablarlo con inteligencia ,y si,,, vale la pena volver a empezar ,en mi caso valio la pena ,si pusimos mucho de los dos ,la autocritica es muy importante y no cargarle la culpa todo al otro ,uno es muy culpable de muchas cosas ,pero a veces no se saben esas cosas y se cometen errores insalvables ,a veces hay gente que se apura mucho en tomar deciciones que despues vendran los arrepentimientos ,por eso digo que siempre hay que luchar hasta agotar todos los recursos , pensar muy bien en lo que se va a hacer ,en lo que se a vivido en toda una vida ,juntos ,y ojo que no es una dependencia emocional hacia la otra persona ,sino tratar de,, como dije rescatar los valores de una familia que eso es lo mas importante despues de todo ,dar una nueva oportunidad al sentido comun ,en mi caso la puerta siempre estubo abierta ......hoy puedo decir con cierta tranquilidad que la he cerrado ,porque las cosas estan en su lugar ,lo digo sinceramente ,y si hubo una persona que no pertenecia al circulo pero esperaba afuera ...ya no esta ...se esfumo ...no existe ,y que nadie venga ahora a decirme : era porque no la amaba sino se hubiera ido ... no ,,el tambien quiso rescatar lo que el error casi le hace perder ,si se hubiera ido hoy estaria arrepentido ,el tema es que somos personas grandes de mas de 50 años ,he notado en el foro que la gente de esa edad lucha para rescatar la familia ,los de menos edad ,los jovenes van a lo facil ,no luchan ,por eso es que hay tanto desorden a veces en los niños etc.no se tiene la paciencia para discernir las cosas ,para pensar friamente ,se dejan llevar por pasiones desmedidas ,se que poca gente me va a entender pero aqui en el foro somos mitad y mitad ,esposas y amantes ,y me alegra mucho cuando alguien quiere luchar para tener a la familia unida ,si se ,,de los comentarios malevolos ,de la mala onda que pueden tener ciertas personas ,pero si ,,les digo a aquellas que estan en situaciones dificiles ,que no se dejen ganar por la desesperanza ,el todo esta perdido ,la falta de confianza ,se que no es facil,se que cuesta armar todo de nuevo ,pero se puede claro que se puede ,,solo que ay que dar tiempo ,todo tiene su tiempo ,si las cosas pasaron era porque asi tenia que ser estaba escrito ,y hoy crecimos ,aprendimos la leccion con madurez y altura y aca estamos empezando de nuevo ,una nueva vida ,por eso siempre pregunte que capacidad de perdon tiene una mujer para empezar una segunda vuelta ??la respuesta es ebe tener mucha capacidad ,y el hombre debe aprender a valorar de nuevo lo valioso que siempre tuvo a su lado ,,,su esposa .
y no me vengan ahora con que esto y aquello las foreras que pululan por aqui ,se que muchisimas me estiman ,me lo hacen saber ,cada uno sabe que quiere para su vida ,asi que seguire mi camino ayudando a todas las que necesiten una palabra de aliento y contencion en el privado o no en fin ,"""nadie es dueño de nadie""" ,soy dueña de esas frases ,muchas las escriben ya como propias ,recuerdo que antes que las pusiera nadie las usaba ,hoy es comun leerlas a cada rato por ahi ,pero tambien les digo que si soy dueña de mi vida ,y mi marido es dueño de su vida ,el fue el que se dio cuenta hoy que quiere ser mi dueño ,quizas novios de nuevo ........
en cuanto a la violencia ,madreteresa ,si es cierto latinoamerica es uno de los lugares donde mas terrible es ,lastima que no es tema de este foro infidelidad
en mi pais hoy se ve muchisimo mas que antes ,es la falta de educacion ,muchas veces la pobreza ,la droga que esta invadiendo el mundo ,la falta de trabajo el alcoholismo etc etc en fin un monton de factores ,en la que casi siempre es la victima la mujer ,pero en el mundo la peor violencia la sufre la mujer afgana ,cuando es vista comentiendo adulterio la entierran hasta los hombros y un monton de hombres le tiran piedras pequeñas no grandes ,no vaya a ser que se muera antes de tiempo ,y siguen asi con esa tortura delante de todo el pueblo hasta matarlas ,ellas viajan en el baul del auto ,ellas casi no tienen identidad ...en fin son vidas ...sin vida ....madreteresa ¡¡¡gracias por ser como eres ,una amiga que se siempre estubo y estara en mi ¡¡¡¡¡¡¡