Foro / Pareja

San valentin!! debo regalarle algo??

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:58
Z
zuzana_8610320
6/2/11 a las 3:07

Hola, uff pues con un dilema, tengo problemillas con mi pareja, y pues digamos que no estamos del todo bien, decidimos darnos otra oportunidad para rehacer nuestra relación, ahora la cuestión es que el dice que a mi no me importa lo que le pase a el, y las cosas no son asi, la verdad a mi me importa mucho lo que pase en su vida, y reconozco que no se lo demuestro, pero no se que hacer para que se dea cuenta de que me importa, bieno y pues ahora que ya viene san valentin, no se que regalarle o si deba ragalarle algo, porque las cosas no andan bien, no se que hacer, piensan que es muy precipitado obsequiarle algo, o si creen que debo darle algom diganme que puedo darle...espero sus consejitos, saludos

Ver también

G
grethe_5829951
9/2/11 a las 17:32

Yo opto por una cena!!
Hola!, mira pues lo aconsejable seria que le ofrecieras una cena ya sea en tu casa o en algun restaurant muy intimo, un lugar en donde no haya mucha gente y puedan disfrutar el momento y platicar. Esto te sirve para 2 cosas, primero tienes un gesto amable con el y le demuestras que si lo quieres como dices, y segundo sirve que platican y ven el rumbo que tiene que tomar su relacion. Espero y te sea util mi consejo; un plus si no te late lo de la cena puedes regalarle un perfume un olor amaderado que no sea fuerte y chillon.

A
alia_8428609
9/2/11 a las 21:58

Iros a cenar por ahí
para charlar y limar asperezas. Lo de regalar es que me parece todo algo inventado para vender, para hacer gastos en los centros comerciales. Y regalar para quedar bien me parece una tontería.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir