Foro / Pareja

San cipriano

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 1:11
E
elsita_6455608
17/11/15 a las :50

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_CCSvendra ahora detras de mi_MLTI_, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de_ CCS_ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el. Que_ CCS _no pueda vivir sin mi y que_ CCS_ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _ CCS_ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a_ CCS_ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_CCS_ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amén
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes

Ver también

E
elsita_6455608
17/11/15 a las 1:11

Cipriano 2
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook