Foro / Pareja

San cipriano

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:53
L
liang_9901169
20/11/12 a las 3:40

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --milagro ortega--. Vendrá ahora atrás de mí. Jadher flores--------. Va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de milagro ortega--cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que ----MILAGRO ORTEGA---. No pueda vivir sin mí y que MILAGRO ORTEGA----. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MILAGRO ORTEGA---. Quiera abrazarme, quiera besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga milagro ortega -. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar milagro ortega --- y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados.

Ver también

S
samiya_5536129
26/12/12 a las 3:17

Oracion a pomba gira ..pidele y lo traera a ti

por los poderes de la tierra por la presencia del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derraadas por amor para que se dirija a......donde esta.........trayendo su espiritu ante mi......amarrandolo definitivamente al mio. que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. que.....jamas kiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi.......me pertenezca. que..no beba no coma no hable no escucheno cante a no ser en mi presncia. que mis grilletes lo paresen para siempre por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira use su poder y aleje a..de cualkier mujer con que el ese en este momento y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuerpo de......orque lo quiero amarrado y enamorado de mi..quiero que.......se quede pendiente de mi amor quiro verlo loco por mi......deseandome como si yo fuera la ultima persona de la faz de la tiera. uiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro de...dejandole preso a mi...24 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a............para mi..............pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos que........comience a amarme a mi....a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi........como si yo fuese la unica persona del mundo.que......vnga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo que.........no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi.......reina maria padilha yo te imploro para que me traigas a....... que....me ame mcho venga manso y como yo deseo.
yo le agrdezco a la gran reina maria padilha. y prometo llevar siempre su nombre conmigo. oh poderosa pomba gira siete exus quiero de vuelta a mi amado.......que me entristece con su desprecio. que....olvide y deje de una vez y or todas todos los otros amores y a los que nos queran apartar. que..se desanimado y frio con otras personas que desanimey sea frio con todas las otras mujeresque cualquier otra mujer que este con..se estrese con el pelee con el y salga inmediataente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia de el y no se retracte de nada. y que.........tome enojo odio aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con l ahora y que ellos terminen esta relacion urgentemente. que.....se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. que el venga a mi......pida mi amor y mi perdon. oh linda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento........no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. que quede solo pensando en mi y en como hacer para hacerme feliz.
necesito reina de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saber si.....piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. que....hable conmigo que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosa traiga a.....a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y que solopiense en mi........
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que.........me ame locamente y desee unirse a mi.......... quiero mi amado amandome y admirandome siempre. que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. que sus deses sean solo para.....que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi........ que.......quiera mucho de verdad que yo........me quede con el. pero ademas quiero que usted linda poderosa pomba gira sete exus aleje de..........toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.......... que el me llae por telefono desde ya y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi.....y no aguante mas sufrir. quiero que el me busquehoy y ahora. quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi.......para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
gracias por el favor concdido. que solo pueda estar tranquilo a mi lado que solo puedaencontrar paz y tranqilidad si a mi lado eta que solo sienta deseos sexuales por mi que solo quiera y pueda sentirlo por mi que solo pueda y quiera estar a mi lado que me ame solo a mi y que no pueda ni quiera a nadie mas qu a mi que asi se haga que asi se haga que asi se haga que asi se haga. asi sera por tu fuerza y poder. que asi sea.


agradecimiento: salve pomba gira. salve maria padilha. salve mulambo laroie.exu pomba gira. mujer de siete exu y defensora de las mujeres. rugo y te suplico(hacer la peticion), a cambio te ofrezco(ofrenda).
reina pomba gira,por los 7 exus que acompañan tus pasos, por los 7 guias que hay en tu caino, pido tu proteccion para que mis caminos sean libres,sean abiertos en todos los setidos, principalmente para llegar al corazon de....... que asi sea.

repetir esto 3 veces seguidas mientras se hace el pedido: larie, exu, nojuba, a los pies de pomba gira.


rezar con much fe 7 dias seguidos y publicarla 7 veces

S
saleta_7038925
7/1/13 a las 17:42

San cipriano

Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

A
aya_6981579
8/1/13 a las 13:30

Poema
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más.,

R
rodica_7494476
22/1/13 a las 1:46

Pomba gira ayudame!
por los poderes de la tierra por la presencia del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derraadas por amor para que se dirija a......donde esta.........trayendo su espiritu ante mi......amarrandolo definitivamente al mio. que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. que.....jamas kiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi.......me pertenezca. que..no beba no coma no hable no escucheno cante a no ser en mi presncia. que mis grilletes lo paresen para siempre por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira use su poder y aleje a..de cualkier mujer con que el ese en este momento y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuerpo de......orque lo quiero amarrado y enamorado de mi..quiero que.......se quede pendiente de mi amor quiro verlo loco por mi......deseandome como si yo fuera la ultima persona de la faz de la tiera. uiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro de...dejandole preso a mi...24 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a............para mi..............pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos que........comience a amarme a mi....a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi........como si yo fuese la unica persona del mundo.que......vnga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo que.........no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi.......reina maria padilha yo te imploro para que me traigas a....... que....me ame mcho venga manso y como yo deseo.
yo le agrdezco a la gran reina maria padilha. y prometo llevar siempre su nombre conmigo. oh poderosa pomba gira siete exus quiero de vuelta a mi amado.......que me entristece con su desprecio. que....olvide y deje de una vez y or todas todos los otros amores y a los que nos queran apartar. que..se desanimado y frio con otras personas que desanimey sea frio con todas las otras mujeresque cualquier otra mujer que este con..se estrese con el pelee con el y salga inmediataente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia de el y no se retracte de nada. y que.........tome enojo odio aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con l ahora y que ellos terminen esta relacion urgentemente. que.....se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. que el venga a mi......pida mi amor y mi perdon. oh linda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento........no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. que quede solo pensando en mi y en como hacer para hacerme feliz.
necesito reina de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saber si.....piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. que....hable conmigo que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosa traiga a.....a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y que solopiense en mi........
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que.........me ame locamente y desee unirse a mi.......... quiero mi amado amandome y admirandome siempre. que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. que sus deses sean solo para.....que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi........ que.......quiera mucho de verdad que yo........me quede con el. pero ademas quiero que usted linda poderosa pomba gira sete exus aleje de..........toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.......... que el me llae por telefono desde ya y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi.....y no aguante mas sufrir. quiero que el me busquehoy y ahora. quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi.......para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
gracias por el favor concdido. que solo pueda estar tranquilo a mi lado que solo puedaencontrar paz y tranqilidad si a mi lado eta que solo sienta deseos sexuales por mi que solo quiera y pueda sentirlo por mi que solo pueda y quiera estar a mi lado que me ame solo a mi y que no pueda ni quiera a nadie mas qu a mi que asi se haga que asi se haga que asi se haga que asi se haga. asi sera por tu fuerza y poder. que asi sea.


agradecimiento: salve pomba gira. salve maria padilha. salve mulambo laroie.exu pomba gira. mujer de siete exu y defensora de las mujeres. rugo y te suplico(hacer la peticion), a cambio te ofrezco(ofrenda).
reina pomba gira,por los 7 exus que acompañan tus pasos, por los 7 guias que hay en tu caino, pido tu proteccion para que mis caminos sean libres,sean abiertos en todos los setidos, principalmente para llegar al corazon de....... que asi sea.

repetir esto 3 veces seguidas mientras se hace el pedido: larie, exu, nojuba, a los pies de pomba gira.


AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

O
ot_8267606
27/1/13 a las 20:53

Es el tercer dia!!! publico y espero resultados con mucha fe
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --MC --. Vendrá ahora atrás de mí. MS--------. Va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MC--cualquier mujer. Que el me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que el tenga la CERTEZA QUE SOY la mujer perfecta para el, que ----MC---. No pueda vivir sin mí y que MC----. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DÓNDE ESTÉ, EL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE EL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MC---. Quiera abrazarme, quiera besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a MC -. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MC--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir