Hola! Quería ver si alguien me puede dar algún consejo en mi relacion?
Mi novio y yo llevamos juntos desde hace 3 años y viviendo juntos diez meses. Desde hace uno meses siento que nuestra relación se enfría a pasos agigantados y no se qué hacer.
Empezó por falta de interés en la cama, cada vez pasaba menos y lo echábamos menos en falta. Cabe decir que somos jóvenes 21-23, y me agobié algo con este tema porque pensaba que esto les pasaba a parejas de más edad, o que estuvieran más tiempo juntos.
Hace unos dos meses noto que los dos estamos perdiendo el interes en el otro: cada vez gastamos más dinero en nosotros mismos en vez de en salir juntos, pasamos más tiempo con amigos o por nuestra cuenta y del tema del dormitorio ya ni hablamos. Sé que ninguno de los dos estamos interesados en otra gente pero no sé si esto durara mucho con nuestra relacion así.
Para mí, el principal problema es que él ha cambiado del momento que nos conocimos a ahora: Antes salía, hacíamos cosas y lo pasabamos genial juntos. Pero desde que nos mudamos, ya no quiere salir a hacer nada. Vamos al cine o a cenar una vez cada dos meses y eso es todo lo que él sale aparte de a trabajar. Siento que es mucho más aburrido y me hace plantearme lo que realmente me apetece estar con él. Si le digo algo me dice que no quiere gastarse el dinero, ni que pague yo por las cosas.
Ahí empezó la falta de comunicación, y ahora siento que ya no hablamos de nada más que conversaciones sin fundamento. Ya no hay mensajes románticos, ni flores, ni detalles. Nunca hace nada más que estar en casa y siento que a mi edad debería estar haciendo muchas más cosas.
Me gustaría encontrar a alguien que me pueda ayudar a mejorar esta situación, y recuperar a mi novio y mejor amigo.
Muchas gracias por leer esto, de verdad!