llevo tres años con mi pareja de los cuales vivimos juntos 2 y una de novizgo y nos separamos unas 8 veces y de esa relacion tuvimos una hija la cual ahora tiene un año dos meses y esta vez nos separamos y ya vamos a cumplir dos meses de habernos separado. ya ibamos a regresar pero yo le pedi tiempo (unos dias para arreglar mis papeles de la prepa abierta y encontrar otro trabajo) pero el se nego me dijo que no que si regresaba con el me apoyaria en todo y cabe aclarar que siempre ue nos separabamos era por que el me lo pedia.
pero no se que hacer por que yo lo amo y si quiero salvar mi matrimonio pero a la vez no se si eso sera posible.
que me aconsejan???
Ver también
A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 22:28
Hola En 3 años te has separado 8 veces y has tenido una hija con el Esto me indica que ambos sois poco realistas e inmaduros No tiene futuro esa relacion
D
darian_5458505
28/8/14 a las :03
En respuesta a an0N_866763299z
Hola En 3 años te has separado 8 veces y has tenido una hija con el Esto me indica que ambos sois poco realistas e inmaduros No tiene futuro esa relacion
Hola yo tambien creo que nos hace falta madurar pero nuestra relacion y pues a lo mejor tambien influye mucho nuestra edad el tiene 22 y yo 18