Foro / Pareja

salir de fiesta teniendo pareja

A
an0N_911426399z
16/7/16 a las 16:26

Hola. Que pensais sobre salir de fiesta con pareja formal pero sin el?

Veran yo llevo dos años con mi pareja , y a el no le gusta salir y menos con migo, si sale lo hace de higo a brevas y siempre sin mi, ya que ni me invita a ir, el prefiere estar sentado y pasar el rato asi con sus amigos...pero sin mi, el cuando queda con sus amigos nunca me invita, el dice que es porque no pego ayi , que no hacen nada.

a mi por el contrario pues me gusta salir, no siempre , no todos los fines por norma, pero si de vez en cuando. 

Los dos estudiamos fuera y compartimos piso, nos hemos tirado 9 meses juntos y bueno , de estos 9 meses abre salido por la noche unas 3 veces contadas y 4 o 5 por la tarde a tomar cafe o algo asi, todas hemos terminado peleados,porque ni quiere venir conmigo ni me querie dejar ir a mi sola.

ahora en verano estoy en mi casa y con mis amigas y pues me apetece salir de fiesta con ellas de vez encuando. Ellas se apuntan a todas las fiestas de los pueblecillos de alrededor, que ya ves, que vayas a las que vayas siempre te vas encontrando a las mismas personas porque son pueblos pequeños y todos van a la de todos.

Y bueno yo no digo de ir a todas pero si a alguna, y mi novio no me deja, hoy havia quedado para ir a unas pero mi novio dice que.como vaya tendremos un problema grave.
El esta trabajando y no puede venir, y pone de excusa que si yo veo bien que yo este por ahi de fiesta y el trabajando.
eso puedo entenderlo pero yo se que aunque no estuviese trabajando ni quedria venir ni me  dejaria  ir.

Estamos muy bien juntos, me trata bien, y nos queremos , para mi el es perfecto, pero los problemas enpiezan cada vez que yo quiero salir.

necesito la opinion de mas gente.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir