Foro / Pareja

¿salir con un hombre mayor?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 17:24
J
jaydy_5488884
21/3/15 a las 20:45

Quiero saber opiniones al respecto. Hace aprox 5 meses conoci a un hombre, debo decir que tengo 18 y el cumplira 36 (el doble de edad). Nose si debo seguir hablabdo con él puesto a la diferencia de edad y todo el caos que se forma en cuanto a eso. Tambien él tiene 2 hijos 1 de ellos casi de mi edad y otro un poco menor que yo, no es divorciado. Pero me preocupa o me estresa el hecho de pensar si debo dejar que las cosas lleguen a mas con él puesto que no se como decirle a mis padres que estoy saliendo con él. Me han dicho algunas personas que tiene inconveniente salir con alguien mayor puesto que los puntos de vista suelen ser muy diferentes, ademas que en algun momento me va pedir tener relaciones con él (cosa que ya hizo y no me preocupa mucho eso). Pero necesito saber que opinas, si es algo bueno o malo...

Ver también

T
tirma_6433672
22/3/15 a las 13:06

Son cosas q pasan
Hola Ana, yo solo te doy mi opinión, espero que no te lo tomes a mal. Estas en una edad genial, yo creo que pueden pasar dos cosas.. Que sigas hablando con el y la cosa se complique y estéis juntos y tal. Lo que pasa es q tu vas a seguir conociendo a chicos de tu edad que poco a poco tb te van a llamar la atención y te sientas mas segura con ellos ya q son dos mundos distintos. Te quedan un montón de experiencias por tener y si estas con alguien mayor igual te pierdes esas experiencias. Tu eres la que decide pero en este caso yo dejaría poco a poco de hablar con este hombre porque va a ser un camino demasiado complicado que te puedes ahorrar...

J
jaydy_5488884
22/3/15 a las 17:24
En respuesta a tirma_6433672

Son cosas q pasan
Hola Ana, yo solo te doy mi opinión, espero que no te lo tomes a mal. Estas en una edad genial, yo creo que pueden pasar dos cosas.. Que sigas hablando con el y la cosa se complique y estéis juntos y tal. Lo que pasa es q tu vas a seguir conociendo a chicos de tu edad que poco a poco tb te van a llamar la atención y te sientas mas segura con ellos ya q son dos mundos distintos. Te quedan un montón de experiencias por tener y si estas con alguien mayor igual te pierdes esas experiencias. Tu eres la que decide pero en este caso yo dejaría poco a poco de hablar con este hombre porque va a ser un camino demasiado complicado que te puedes ahorrar...

Gracias
Vales gracias por tu opinion...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir