Foro / Pareja

Salir con hombres casados

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:56
I
ilza_7023643
7/8/11 a las 20:36

Hola muchachas!!!.... aquí estoy yo otra vez.. ahora con otro lío, en la universidad me atrae demasiado un chico.. tiene 25 y yo 23... el chico desde q empezamos la universidad me gusta ... lo deseo... esta demasiado lindo .. han pasado 6 meses desde q empezamos y ya nos hemos empezado a hacer ojitos ( coqueteo / flippar) me busca conversaciones... nos reímos muchisisiismo.. a pasamos bien en la universidad.. en fin nos gustamos y hace poco me dijo q me llevaría a la casa luego de clases ... yo accedí con la pena del mundo... hablamos de relaciones amorosas de ironías en fin... hasta q supe q era casado y acaba de nacer su primer bebe... quede Fría .... no esperaba nada de eso .. pensé q este seria mi próximo chico.. pero ...
no se que hacer porq aun asi nos besamos muy apasionadamente el me dijo q yo le gustaba muchisismo y yo tambien le dije q el me gustaba ... y pues ya no se q hacer.. sera q sigo en este juego y disfruto mientras puedo? o mejor dejas las cosas quietas y llenarme de fuerza para no querer besarlo mas ni mirarlo con deseo ,, y dejar de pasarla bien... q me recomiendan ( la verdad nod ejo de pensar en el... y en el dio en q pueda estar íntimamente con el... )

Ver también

A
aileen_5403116
7/8/11 a las 23:45

Mejor olvídalo
Estás muy joven y a tu edad la mayoría de los hombres que conocerás son solteros, por eso olvídate de él . Si ya de plano te encanta, pues prueba pero no te ilusiones mucho porque no dejará a su esposa.

I
ibou_8574275
9/8/11 a las :23

Re
dale con todo, se ve qe tienes potencial, de ahi me cuentas

J
jagtar_7106862
9/8/11 a las 19:55

Lo que vos quieras.
Todo depende de vos. Yo te puedo dar la vision masculina de este caso.
Si decis que tiene un hijo recientemente seguro que no podes esperar nada a futuro con el. Entre cualquier cosa y su hijo , estara primero su hijo, y casi cin seguridad su mujer tambien.
Seguro te desea como un cuerpo mas, y seguro estab en periodo de abstinencia, lo cual lo potencia.
Si lo ves como algo pasajero, y solo sexo, dale para adelante, pero no teolvides, no te ilusiones de mas.
Y tambien algo importante. Dificil, pero no sea cosa que de ultima el se enamore de vos por x motivo. Con lo cual pasas a ser una rompe familias. Te bancas el costo de eso???. Vos decidis.

I
ilza_7023643
22/9/11 a las 16:35

Gracias
gracias a todos por las respuestas!...! decidi intentarlo llevamos una semana muy apasionada pero aun sin XXX...
quiero hacerlo esperar ... q luche por lo que quere... yo mientras estare con mu corazon frenado.. no quiero enamorarme!.... aunq el ha sido muy especial... ya les ire contando como me va... gracias !!

S
suad_9451350
28/9/11 a las 17:56

Sali con el amigo de mi ex me la re jugue a escondidas y desaparecio
me dejo con mi ex porque desaparecio un dia sin explicar.bue queda la onda con su mama me invita a su casa aunque estava todo mal con el.conosco su amigo cero onda un poco de charla solo,a los meses vuelvo a mi ciudad y me escribe su amigo haciendose el galan yo entro en su juego. nos vemos la pasamos bonba .miento mal para safar de la casa de mi ex, y de paso me muero de frio y miles de cosas mas.mas alla de todo la verdad me trato como una reina me dio de todo iso cosas que un poco mas y me gçhacia que me enamore . bue me vuevo y enpeso conque se le rompio el cel y demas . de repente desaparecio del todo .porque si antes de irme queto todo demas bien .porque no podia seguir la relacion. lo llamele mande sms .nada .porfa respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir