Foro / Pareja

Salir con dos a la vez

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :15
H
huang_7038609
12/11/11 a las 2:52

He estado saliendo con una chica durante 2 años y 1 año he vivido con ella pero por cuestiones de trabajo he tenido que regresar a mi antigua casa ya que paso la mayoria de veces trabajando fuera igualmente ella y aun estamos juntos, la pasamos super chevere y nos llevamos muy bien ella me ama mucho igualemente y la pasamos super tenemos una muy buena relacion de pareja. Pero el mismo tiempo de conocer a mi actual pareja tambien tengo una amiga con la que he compartido buenos momentos y la he pasado super todo iba muy bien hasta que un dia la recogi en su trabajo duimos a comer y luego tuvimos intimidad ..por un tiempo detuve la relacion ya que por cuestiones de trabajo me era imposible estar mucho tiempo con ella pero cuando regresaba ella me llamaba nos juntabamos de nuevo y volviamos a lo mismo..Un dia ella me encontro con mi novia a la cual se la presente ella guardo silencio y no me dijo nada..al pasar los dias ella me llamo y me pidio explicaciones y por supuesto le dije la verdad pero en ese momento la actitud de mi novia era demasiado posesiva y aunque vivia con ella aun pensaba cada noche en mi amiga...ya que ella vive sola en la casa de sus padres..actualmente estoy muy bien con mi novia y mi amiga me llama la ayudo y de vez en cuando tenemos sexo en su casa pero es solamente sexo y nada mas ella me dice que me ama y que daria todo por mi pero en el fondo necesito un consejo para poder aclarar mis pensamientos.

Ver también

H
huang_7038609
15/11/11 a las :15

Gracias
Muchas gracias por tu consejo apalabrada y creeme que he reconocido mi egoismo y he optado por aclarar las cosas..este fin de semana le he contado todo a mi novia y a mi amiga le he sido claro que ya no la molestare mas ..ya que si no ayudo mejor no destruyo .Y antes de ser honesto con ambas fui honesto conmigo mismo y aceptar que el servir a dos amos no me lleva mas que a no saber valorar lo que verdaderamente me importa. He reconocido ademas que en base a la situacion de mi amiga me he aprovechado y he actuado de una manera egoista y oportunista motivo por el cual le he dicho que me alejare completamente de ella y de todo su entorno con el objeto de no seguir hiriendo a las personas. Fue dificil pero es preferible dejar a un lado el egoismo y la mezquindad que seguir haciendo daño. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir