Foro / Pareja

SALIENTE?PAREJA?

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 21:43
R
riffat_13783987
5/4/19 a las 21:28

Hola chicas soy nueva en el foro!! escribo por aqui porque me siento muy triste y sola, después de una rutpura y un divorcio a los 26 años y pasa que tengo una pequeña hermosa de 3 años..paso 1 año desde que estuve soltera y hace unos meses llevo saliendo con un chico que es menor que yo ..el tiene 23 sin embargo hasta el momento no me dice que si seremos enamorados o pedido ser su novia, tampoco me habla o pregunta por mi hijita (si sabe que tengo mi hijita obvio)pero ni siquiera conozco a sus amistades en persona (las mias si conoce)y que decir del Facebook no me quiere agregar..nose tengo miedo..yo salgo 3 o 2 veces a la semana con el, conversamos todo el día, trabajamos en la misma empresa aunque los trabajo no se entrelazan, pero aún asi con todo esto tengo demasiadas dudas, tenemos una quimica especial sin embargo siento que no hay avance en cuanto a lo amoroso..o nose porque no me quiere agregar a su red social..o nose si la intensa sea yo porque la verdad nunca estuve de "saliente" con nadie y siendo esta la primera vez y con estas cosas me hace sentir la verdad que mal..ustedes que me recomiendan chicas..yo misma me digo muchas veces aqui queda pero luego me entra la pena y continúo...estoy confundida 

Ver también

A
angele_721752
6/4/19 a las :08

Lo del Facebook no tiene importancia, quizás hay alguna razón...como que haya tenido alguna experiencia negativa..de control....sobre lo que pone o no pone, a quien da me gusta o a quien no...pero vamos yo no le daría mucha importancia.

LLeváis muy poco tiempo, unos meses...que no serán mucho más de dos...con lo que no habréis tenido mucho tiempo como para conoceros...

Tengo la sensación de que es una relación pasajera...que el no va a tomar en serio una relación contigo. Si empiezas a tener algún sentimiento o ilusión..plantéale la posibilidad de ser pareja..si "no está preparado" o cualquier cosa ambigua....déjalo. No te ancles a la esperanza, te hará más daño. Si no te importa, si esta relación solo es un paso dentro de tu extrenada "soltería".... disfrútala, sin exigir nada, sin esperar nada.

R
riffat_13783987
8/4/19 a las 21:43
En respuesta a angele_721752

Lo del Facebook no tiene importancia, quizás hay alguna razón...como que haya tenido alguna experiencia negativa..de control....sobre lo que pone o no pone, a quien da me gusta o a quien no...pero vamos yo no le daría mucha importancia.

LLeváis muy poco tiempo, unos meses...que no serán mucho más de dos...con lo que no habréis tenido mucho tiempo como para conoceros...

Tengo la sensación de que es una relación pasajera...que el no va a tomar en serio una relación contigo. Si empiezas a tener algún sentimiento o ilusión..plantéale la posibilidad de ser pareja..si "no está preparado" o cualquier cosa ambigua....déjalo. No te ancles a la esperanza, te hará más daño. Si no te importa, si esta relación solo es un paso dentro de tu extrenada "soltería".... disfrútala, sin exigir nada, sin esperar nada.

Si tienes razón, lo que sucede es que a veces me mantengo de esa manera como que solo es algo pasajero y disfrutar, pero siento que poco a poco mis sentimientos estan cambiando, tendre que plantear la posibilidad de ser pareja y si es negativo pues tendre que apartarme..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir