Foro / Pareja

Saliendo de malos tratos, gracias a vosotros

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las :44
N
nasma_6030850
22/2/15 a las 18:06

Hola a todos y todas, no recuerdo muy bien cuando fue la ultima vez que escribí en este foro, creo que un par de semanas, escribí diciendo que mi ex pareja me había maltratado y un montón de cosas mas, por fin les hice caso, he buscado ayuda en una psicóloga, solo he ido dos veces, de momento una vez por semana, muchas veces tengo momentos de bajón, pero una cosa tengo clara y es que no quiero volver a saber nada de ese tipejo y quiero volver a quererme como me quería antes de que el entrara en mi vida. Se que voy a tener momentos de bajón, pero también se que voy a salir de esto, que voy a volver a valorarme y quererme que voy a volver a estar a gusto conmigo misma. Aunque la última vez que escribí y leí comentarios que en un principio me enfadaron, son los que me han hecho ver la realidad, gracias por vuestros consejos.

Ver también

N
nasma_6030850
23/2/15 a las :44

Gracias
Estoy realmente animada, espero no tener ningún momento ganas de verlo o hablar con el y si eso sucede tendré las fuerzas suficientes para evitar cualquier recaida, pensaré en lo mal que me lo ha hecho pasar y saldré adelante, la felicidad volverá muy pronto a mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir